FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 80

 
emotraid:

No tengo señales en n1 n4 para comprar en daley todavía, tal vez ni siquiera hoy... El oro en todos los marcos de tiempo parece ser posible comprar, pero voy a esperar también... En general, estoy comiendo café con panqueques...))

Nada en ninguna parte, estoy interesado en las semanas.
 
strangerr:

No hay nada en ninguna parte, me interesa desde hace semanas.
Las señales están ahí, sólo que son diferentes para cada uno. Por ejemplo, en la hora de la libra/dólar se produjo un patrón alcista 1-2-1 ayer a las 18.00 hora de Kiev.
 
Mitusha:

Artem, ¿cómo fue? ¿Qué hay que hacer para joder?

Realmente la cagué, llegué demasiado tarde emocionalmente cuando vi que mis 100 puntos se derretían ante mis ojos para alcanzar el punto de equilibrio (aunque cerré mi posición de compra 5 minutos antes de bajar e intenté hacer una venta, pero el miedo jugó su papel... cómo es que...)) Decidí no jugar más a estos juegos sucios, aunque el precio bajó, pero no me importa, mis nervios están mejor y debo acatar las reglas...



como.... el pavo está gritando al alza, volúmenes alcistas por debajo del 100% en todo momento... me metí en una compra en el pico, el tiempo era corto, no vi que no podía romper... así es como quemé a través de la UE... está bien... está bien... si vuelven a hacer 3 puntos en el franco en el euro, recuperaré lo que perdí....
 
rigc:
el que no hace nada no comete errores, cierra el terminal y no habrá errores en el comercio...

es lógico... no hay comercio ni errores en él.... es como si el agua fuera líquida o mojada))))
 
strangerr:

Nada en ninguna parte, estoy interesado en las semanas.
¿No ve la perspectiva de una cuña bajista en las próximas semanas?
 

silencio ominoso....

¿quién tiene un enlace a una revisión decente de forex gold con un analista más o menos sobrio? no hay nada interesante que encontrar

 

Las posiciones no deben colocarse con un lote demasiado grande, de modo que incluso 10 lotes no serían críticos.

P/S Incluso 100 es mejor.


 

Los niveles importantesdel euro/dólar son: 1, 2309, 1,2242, 1,2217, 1,2197, 1,2131, 1,2107, 1,2064 y 1,2034. Aquí se espera un movimiento bajista a corto plazo, en el rango 1,2131 - 1,2107, la ruptura del último valor debería ir acompañada de un movimiento bajista pronunciado hasta el nivel 1,2064. Consideramos que 1,2034 es un valor potencialmente bajista, tras su consecución, se espera el movimiento consolidado en el corredor de 1,2064 - 1,2034. Movimiento alcista a corto plazo en el rango 1,2197 - 1,2217, la ruptura de este último llevará a una corrección más profunda, el objetivo aquí es 1,2242, cuya ruptura, a su vez, determinará el desarrollo de una estructura alcista. El nivel de 1,2309 es interesante desde el punto de vista del medio plazo, hasta él esperamos la formación de las condiciones iniciales para el desarrollo posterior del ciclo alcista.

Recomendaciones de trading: No olvidar que tenemos un timeframe H1

Compra: 1,2197 Toma de beneficios: 1,2215
Comprar: 1.2219 Tomar ganancias: 1.2240
Venta: 1,2130 Toma de beneficios: 1,2110
Venta: 1,2105 Toma de beneficios: 1,2070

 
plaza:


Compra: 1,2197 Toma de beneficios: 1,2215
Comprar: 1.2219 Tomar ganancias: 1.2240
Venta: 1,2130 Toma de beneficios: 1,2110
Venta: 1,2105 Toma de beneficios: 1,2070


¿Dónde comprar o vender?
 
Es mejor parar después de 8 o 10 o 15 puntos, es más seguro y más rentable - el tamaño del lote es enorme, y el riesgo es mucho menor.