FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 140

 
Ishim:
la brecha subirá - el objetivo superior es 2410, pero eso es en el pasado en principio a 25 que se puede fijar todo el bai. (no arrastrarán a los toros al brillante futuro de yates y canarios)

¿qué pasa si hay una brecha hacia abajo?
 
emotraid:

¿Y si hay un hep en el piso de abajo?
abajo no lo hará (y no repita mi estilo)
 
Ishim:
abajo no lo hará (y no repita mi estilo)

no es un estilo, es un grito de emoción y anticipación)))) ¿y si no hay hep?
 
marker:

Las ovejas se han metido en calzoncillos hasta las orejas, serán detenidas sin piedad)

El eur/usd es ahora un par puramente informativo. ¿De dónde sacar el impulso positivo para pasar a 1,25...1,27 o más alto no puedo entender?
 
emotraid:

no es un estilo, es un grito de emoción y anticipación)))) ¿y si no hay hep?
Si no hay hep, el comercio será más tranquilo: no habrá más divorcios por hep.
 
Ishim:
La brecha subirá - el objetivo superior es 2410, pero está en el pasado - a 25 que se puede fijar todos los baiIs. (no arrastrarán a los toros al brillante futuro de yates y canarios)


No van a arrastrar a los toros, dónde ves a los toros, mira las estadísticas de cualquier broker, la mayoría están en rebajas y van a vender hasta arriba, y 25 es demasiado modesto))))

Somby, ir a Tantrik, puso un pamm alrededor de su cuello, no sé lo que for))))

 
somby:
El eur/usd es ahora un par puramente informativo. ¿De dónde sacar el positivo para pasar a 1,25...1,27 o superior no lo entiendo?

Sí, por mucho que digas, no tiene sentido)))) Qué coño de positivo-negativo, repito, a los que compran euros les importa un carajo los problemas de la zona euro, Grecia y todo lo demás, son especuladores y sólo les interesa el beneficio y nada más.
 
Ishim:
Si no es así, el comercio será más tranquilo: no habrá más divorcios hepáticos.

También me estoy inclinando por un gap up, ok, abierto con un gap, ¿qué haces?
 
Ishim:
Si no es así, el comercio será más tranquilo: no habrá más divorcios hepáticos.

así será https://www.youtube.com/watch?v=pUoJqiB4Irw no hay otra forma ))))
 
maladroit:
instalado, lo tengo :)


Lo he instalado, pero no lo entiendo. Mi oanda.net funciona, pero la segunda aplicación me da un error. ¿Qué hacer?