FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 141

 
strangerr:

También me inclino por tomar un hueco hacia arriba, ok, abierto con un hueco, ¿qué haces?
Sólo en el pico de precios (no sé el día, pero no el lunes martes) arreglaré el bai y esperaré a que el saldo suba.
 
Ishim:
Sólo en el pico de precios(no sé el día pero no el lunes martes) fijaré el bai y esperaré a que suba el saldo.

¿Dónde está el pico?)) Miércoles normalmente))
 
strangerr:


No van a arrastrar, donde ves toros, mira las estadísticas de cualquier broker, allí la mayoría están en ventas y venderán hasta arriba, y 25 es usted muy modesto dijo))))

Se venderán los dos. Ahora estoy trabajando en el tema (creo que el último problema) - alguien interfiere con el comercio (incluso en la demo), la libra ha publicado - la tercera rodilla (zig-zag) trabajó, pero no compré - no irá 2 veces que fue y la tercera no irá. No se preocupe por las órdenes en retirada: volverán. Todo esto no se encuentra en la cabeza, sino debajo.
 
strangerr:

¿Dónde está el pico?)) Miércoles normalmente)
Aquí está cuando crecía (recordando el camino de vuelta). habrá una línea como esta en la parte superior - nadie a la derecha a la izquierda.
 
virus-76:


Lo he instalado, pero no lo entiendo. Mi oanda.net funciona, pero la segunda aplicación me da un error. ¿Qué debo hacer?

No lo necesitas. Por lo que tengo entendido, la segunda aplicación envía los datos al terminal de Oanda.
 
Ishim:
Debería haber sabido que los vendería a ambos. I`m trabajando en un tema (creo que el último problema) - alguien está interfiriendo con el comercio (incluso en la demo), la libra ha publicado - la tercera rodilla (zig-zag) trabajó, pero no compré - no va a ir 2 veces fue, y el tercero no va a ir. No se preocupe por las órdenes en retirada: volverán. Todo esto no se encuentra en la cabeza, sino debajo.

Aquí están las previsiones del 21 y 28 de julio. Recuerdo que Larry Williams describió un caso consigo mismo: estaba lanzando (vendiendo) su boletín de señales y dijo que después de 5 ganancias consecutivas nadie se inscribía, ¡y las ganancias eran de 17pc. seguidas! (Maldita psicología)

 
strangerr:


No van a arrastrar, donde ves toros, mira las estadísticas de cualquier broker, la mayoría están en ventas y van a vender hasta arriba, y 25 es algo muy modesto que decir))))

No sé para qué, realmente)))).

Estoy pensando en abrir una cuenta PAMM. Quiero hacer algo por mi dinero. ¡¡¡¡Quiero una INDEPENDENCIA FINANCIERA!!!! Pero ustedes - las ballenas del foro probablemente sólo alimentan el FOREX. ¡Y no tengo que trabajar en este campo! Y el hecho de que pueda hacer el 20% de mi depo en 14000 igual no me exime del maldito trabajo. Y si se organiza PAMM con depósito de 200000 rublos podría deshacerse de este maldito trabajo y hacer felices a los inversores. ¡¡Dónde encontrar depósitos bancarios con un 240% anual!! Por eso estoy pensando en un PAMM.
 
somby:
Sí, estoy pensando en abrir un PAMM. El depósito es pequeño, y estoy cansado de trabajar como un esclavo para otra persona. ¡¡¡¡Quiero una INDEPENDENCIA FINANCIERA!!!! Pero ustedes - las ballenas del foro probablemente sólo alimentan el FOREX. ¡Y no tengo que trabajar en este campo! Y el hecho de que pueda hacer el 20% de mi depo en 14000 igual no me exime del maldito trabajo. Y si se organiza PAMM con depósito de 200000 rublos podría deshacerse de este maldito trabajo y hacer felices a los inversores. ¿Dónde puedes encontrar depósitos bancarios con un 240% anual? Por eso estoy pensando en un PAMM.


Qué bonito y fácil es todo :)
 
maladroit:
Qué bonito y fácil es todo :)
¡¡¡No todo es bonito y fácil!!! Estoy de acuerdo. Por eso pregunto a gente con experiencia sobre los detalles y las dificultades. Gerentes, por favor acérquense. ¿Cuáles son las principales dificultades de un gestor?
 
somby:
Sí, estoy pensando en abrir un PAMM. El depósito es pequeño, y estoy cansado de trabajar como un esclavo para otra persona. ¡¡¡¡Quiero una INDEPENDENCIA FINANCIERA!!!! Aquí usted - las ballenas del foro probablemente sólo se alimentan de FOREX. ¡Y no tengo que trabajar en este campo! Y el hecho de que pueda hacer el 20% de mi depo en 14000 igual no me exime del maldito trabajo. Y si se organiza PAMM con depósito de 200000 rublos podría deshacerse de este maldito trabajo y hacer felices a los inversores. ¿Dónde puedes encontrar depósitos bancarios con un 240% anual? Por eso estoy pensando en un PAMM.


¿En qué plataforma piensa abrir?