FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 145

 
somby:
¡Deberías casarte! Y no tienes que saltar a ningún sitio más que a un marido MILLONARIO:)))

Cásate tú mismo)))) No voy a ser el ama de llaves de alguien... Tendré una casa grande, dos hijos y mucho tiempo libre para mí )))))
 
Kitsan:
Esas dos frases me dejaron boquiabierto... voy a ver la película.
¡ese es el estilo ucraniano!
 
somby:
Estaba explicando el principio del comercio en una cuenta PAMM. ¡¡¡No voy a perder nada!!! Porque ya perdí bastante en el pasado. En el presente, solo comercia el +20% de lo que dije antes. ¡¡Cuidado!! Un PAMM sólo necesita aumentar el depo, para mejorar el bienestar de mis inversores y el mío por lo que esta es la forma en que la cuenta PAMM se establece. ¡SOMBY con respeto!


Empecemos por el "tú")

Y sobre el tema - olvídalo, olvídalo...

 
emotraid:

Cásate tú )))) No voy a ser el ama de llaves de alguien... Tendré una casa grande, dos hijos y mucho tiempo libre para mí )))))
Si no quieres casarte, deberías hacerlo. Déjate crecer el bigote, infla tus músculos y cose tus órganos. Gana más dinero que su cónyuge. Arregla lo que esté roto en la casa y lo que esté roto en el pasillo. Y qué es lo que impide que tu prometida se sienta "feliz":))) Y darle un puñetazo en la cara a ese gilipollas que miraba a tu novia como si fuera una puta. Así que prepárate para el "trabajo del hombre". Y olvídate del "oh soy una chica estúpida, y acéptame por lo que soy" Estúpido. No pretendía ofender a nadie, es así en la VIDA REAL.
 
somby:


¡¡No voy a filtrar nada!! Porque ya he hecho bastante en el pasado.

Ese es un buen punto.

Las rubias se limitan a mirar nerviosas al margen.

 
somby:
Si no quieres casarte, entonces deberías casarte. Déjate crecer el bigote, infla tus músculos y cose tus órganos. Gana más dinero que su cónyuge. Arregla lo que esté roto en la casa y lo que esté roto en el pasillo. Y qué es lo que impide que tu prometida se sienta "feliz":))) Y darle un puñetazo en la cara a ese gilipollas que miraba a tu novia como si fuera una puta. Así que prepárate para el "trabajo del hombre". Y olvídate del "oh soy una chica estúpida, y acéptame por lo que soy" Estúpido. No pretendo ofender a nadie, es así en la vida REAL.

Es gracioso))) ¿Cómo se llama el trabajo de un hombre? El desconocido dijo que un albañil... Estoy de acuerdo en que es el trabajo de un hombre, y en la casa, me arreglar todo yo mismo, sólo que no puede cambiar el inodoro, y nadie que me ayude a perforar las paredes o pegar el papel pintado )))) así que no va a coser nada )))) usted desarrolla un tema como será una campaña publicitaria para su pam, te puedo hacer un cartel en korel - un tipo en esmoquin con un mazo sobre un alce en pantalones cortos -- leyenda -- somby trader, somby-pamm, somby es la mejor opción para ti, somby-pamm engorda rápido, ve a por él rápido )))))
 
emotraid:

Cásate)) No voy a ser el ama de llaves de alguien. Voy a tener una casa grande, dos hijos y mucho tiempo libre para mí )))))
¿Y los bebés de probeta?
 
Reshetov:
¿Y los bebés probeta?


No, los bebés de forma natural ))))

¿a dónde irá el oro la próxima semana?

 
emotraid:

me haces reír )))) ¿cómo llamas al trabajo de un hombre? Strenger dijo que era albañil... Estoy de acuerdo en que es un trabajo de hombres, y en la casa, me arreglar todo yo mismo, sólo no puede cambiar el inodoro, y nadie que me ayude a perforar las paredes o pegar el papel pintado )))) así que no va a coser nada )))) a desarrollar el tema como será una campaña de publicidad para su pam, te puedo hacer un cartel en korel - un tipo en esmoquin con un mazo sobre un alce en pantalones cortos -- leyenda -- somby trader, somby-pamm, somby es la mejor opción para ti, somby-pamm engorda rápido, ve a por él rápido )))))

 
emotraid:



¿a dónde irá el oro la próxima semana?

El lunes debería, pero no tiene por qué, bajar a unos 1570.