FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 146

 
Reshetov:
Debería, pero no tiene por qué, bajar a algún lugar alrededor de 1570 el lunes.

bueno, lo fácil que sería si el precio fuera obligado ))))
 
emotraid:

Sí, qué fácil sería si el precio fuera obligatorio ))))
Un ama de llaves menos, una casa más y dos niños más.
 
Reshetov:
Un ama de llaves menos, una casa más y dos niños más.

Habrá niños de cualquier manera, con o sin casa, eso está fuera de discusión ))))
 
emotraid:

habrá niños con o sin hogar, eso está fuera de discusión ))))
No sería bueno que los niños se quedaran sin hogar.
 
emotraid:


No, los niños van por el camino natural ))))

¿a dónde irá el oro la próxima semana?


Adivina tres veces))

 
Reshetov:
No sirve de nada si los niños están desamparados.

La abuela me ha cedido el piso y hay un sótano, así que no nos perderemos))))
 
Reshetov:
No sirve de nada si los niños están desamparados.

)))))))))))))))))))
 
strangerr:


Adivina tres veces))


Anizzzzzz )))) pero no me meto inmediatamente en la puja, espero, observo, dibujo guiones por alguna razón desconocida... luego es demasiado tarde para ir a cualquier sitio ))))
 
emotraid:

Anizzzzzz )))) pero no voy a entrar en el comercio de inmediato, estoy esperando, mirando, dibujando guiones por alguna razón desconocida... luego es demasiado tarde para hacer nada ))))


No te pongas a ello todavía. Vaughan, vende las vacas mejor))))

 
Trabajo como INGENIERO DE GARANTÍAS para vehículos GAZ. Si un cliente cree que la caja de cambios de un GAZelle es ruidosa, yo mismo conduzco el vehículo para averiguar la causa del ruido. Yo mismo me siento al volante del vehículo y realizo una prueba de conducción para determinar la causa del ruido. Si el ruido está dentro de la tolerancia y no sólo para mí y, para GOST .... Dick sabe lo que, pero puede si usted quiere encontrar ...... algunos me niego en un pequeño formulario, explico que el caso no es la garantía. Si el cliente es persistente, a veces usando la fuerza física (contra mí, sin razón), lo llevo al jefe. Luego la EXPERIENCIA DE JUICIO en el TRIBUNAL como ASESOR TÉCNICO, y normalmente la desestimación de la demanda, y los costes para el demandado de 2...6K por la pericia técnica, y las disculpas de los clientes concienciados. Y el resto sólo miedo y aversión. ¿Qué te parece que mi trabajo sea más fácil que el de un albañil? ???? Y si los abogados meten la pata, ¡¡¡el coche vale 600000 rublos. en su GARANTÍA DE PROPIETARIO!!! ¡¡¡¡Con las consiguientes secuencias!!!!