FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 70

 
emotraid:

soy un diseñador secreto, no necesito ningún consejo aquí)))
el diseño no es un secreto de diseñador, no necesito consejos, aquí hay de sobra ) cierto, no estoy dando consejos a nadie solo quería mostrar algo, pero para que coño voy a mostrar nada a nadie, solo me relajé, no hay posibilidad ahora, tienes seis años quizás cambies y entiendas, aunque lo dudo.
 
Vizard:


de hecho estamos donde empezamos... ni los pendos ni la ue están haciendo nada bien... pero hay más plumas mañana... las normales bajarán... no un movimiento lateral...

pero en caso de una bajada por debajo de 1,2 los toros buscarán comprar en cada momento... los niveles parecen adecuados para el medio plazo... hmmm... ya veremos...

intradía es más fácil... menos dolor de cabeza global ))...

2012.08.01 20:34 Desde el nivel de 2300, se inició el festín bajista final ))) A las 2230 se engordaron y retrocedieron (ahí se rompió el zig-zag) y el mercado subió esperando que Draghi dijera algo tranquilizador)). Por supuesto, nadie sospechaba que iba a ser tan imbécil )))) Como resultado, obtuvimos un cuadro técnico "roto" - todos los niveles significativos fueron superados muy rápidamente, mientras que aún no hay nuevas operaciones diarias. Ahora, todos los supervivientes de MM recogerán grogui sus pertenencias de los comerciantes y el mercado tratará de volver a los niveles que ellos entienden. ))) Pero no tiene otro lugar a donde ir que a 2205))

 
Martingeil:
Cierto, no estoy dando consejos a nadie, sólo quería mostrar algo, pero para qué coño voy a mostrar algo a nadie, sólo me relajé, no hay posibilidad ahora, la bandera en sus manos durante unos seis años tal vez cambie y lo entienda, aunque lo dudo.

Muéstrame, soy una perdedora de Forex, necesito ser rescatada de inmediato\N
 
Martingeil:
Bueno, yo no doy consejos a nadie, sólo quería mostrar algo, aunque para qué coño voy a mostrar algo a nadie, me relajé, ahora no hay posibilidad, la bandera en tus manos seis años quizás la cambies y lo entenderás, aunque lo dudo.


No lo dudes )))) y lee atentamente las propuestas sobre Perlos ))) y recuerda cómo eran hace más de 6 años ... si lo has visto ))))

qué y por qué ... meneo ))))

 
Martingeil:
Cierto, no estoy dando consejos a nadie, sólo quería mostrar algo, pero para qué coño voy a mostrar algo a nadie, sólo me relajé, no hay posibilidad ahora, la bandera en sus manos durante unos seis años tal vez cambie y lo entienda, aunque lo dudo.

los niños aún no conocen el nombrede Martingeil, no se lo tomen a pecho...
 
Sí, hoy hay mucha acción :) Ahora tengo que pensar, ¿comprar o vender? Esa es la cuestión)))
 
emotraid:

felicitaciones! necesito 270 pips de descuento en el hándicap para poder retirar también el bono de regalo... son astutos... esos 270 en cuatro dígitos )))
No te molestes, las bonificaciones están todas en las ratoneras. Ellos (los demonios) establecen nuestro peor enemigo - la codicia, sólo entonces empecé un poco a trabajar, cuando limité mi apetito - 30 pips por día y basta, con un mínimo de transacciones.
 
lotos7:

niños, aún no saben el nombre de Martingei, no se lo tomen a pecho...

¿Deben hacerlo? Me lo apunto y me lo aprendo. )))) es SAM... cómo demonios he metido la pata ))))))
 
artikul:

2012.08.01 20:34 Desde el nivel de 2300 se inició el festín bajista final ))) Hacia las 2230 ganaron algo de grasa, rompieron (el zig-zag se rompió ahí) y el mercado subió esperando que Draghi dijera algo tranquilizador )))). Por supuesto, nadie sospechaba que iba a ser tan imbécil )))) Como resultado, obtuvimos un cuadro técnico "roto" - todos los niveles significativos fueron superados muy rápidamente, mientras que aún no hay nuevas operaciones diarias. Ahora, todos los supervivientes de MM recogerán grogui sus pertenencias de los comerciantes y el mercado intentará volver a los niveles que ellos entienden. ))) Y no hay otro lugar al que pueda ir que al 2205))


Probablemente estoy borracho ahora....

 
artikul:

2012.08.01 20:34 Desde el nivel de 2300 se inició el festín bajista final ))) Hacia las 2230 ganaron algo de grasa, rompieron (el zig-zag se rompió ahí) y el mercado subió esperando que Draghi dijera algo tranquilizador )))). Por supuesto, nadie sospechaba que iba a ser tan imbécil )))) Como resultado, obtuvimos un cuadro técnico "roto" - todos los niveles significativos fueron superados muy rápidamente, mientras que aún no hay nuevas operaciones diarias. Ahora, todos los supervivientes de MM recogerán grogui sus pertenencias de los comerciantes y el mercado tratará de volver a los niveles que ellos entienden. ))) Y no hay otro lugar al que pueda ir que al 2205))


y hubo una acción española...apoyo a la ue...estoy de acuerdo en lo del 1,22...