FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 136

 
OK, no hay respuesta sobre los PAMM, te preguntaré más tarde, ¡¡¡buenas noches, me voy a la cama!!!
 
Sdimm:

lo mismo, los kebabs de mañana necesitan un descanso )))))
descansa, descansa en tus kebabs, en Uryupinsk compartiendo tu espacio vital...:-))
 
strangerr:

Bueno, en el fin de semana le dirá por qué no debe vender, aunque no sé sivale la pena, no tiene muchas ganas de escuchar el ulular de nuevo y leer las estúpidas vnnnnies sin ningún argumento.

Extraño, no vas a creerlo... Me acordé de todo... y el concejal se olvidó de apagar con el 360% de los beneficios de la depo, salió al vapor ... volvió... y todo estaba cerrado... real... no cent... usd... volvió a la burbuja... No volveré hasta dentro de 2 o 3 meses... Strange se mantendrá en contacto contigo... Aconsejo a los recién llegados que lean detenidamente todo lo que se escribe en este foro .... Tomaré otro 15-20 por ciento de las ganancias la próxima semana...

 
La gente no cree en los presagios).
 
Rustbunch:
No entiendo nada... Leo los términos de la operación, veo un spread de 1 pip en el instrumento EURUSD. Abrí una posición y estaba 10 puntos abajo por el spread. ¿Por qué por 10?

Cuando dicen 1 punto de margen en una cifra de cinco, en realidad quieren decir x10, es decir, 10 puntos. Por ejemplo, un diferencial típicodel currenex sobre el euro es de 0,1-0,6 y de hasta 0,9 en las noticias. Si la media es superior, significa que las cocinas están tirando para la gasolina, los kebabs, las tías, etc.

zy. La CFTC ha liberado las posiciones de los operadores y éstos han reducido las compras. Así que el movimiento a partir del 01.08 es más de compra que de venta. La situación se acerca a la paridad. Intentaré asumir el cambio de tendencia de bajista a alcista tras el final de esta semana. Bueno, al menos charlar durante una o dos semanas en una amplia gama.

Zzzzy. Pizarras y círculos ¿alguien más? Puedo vender al por mayor)).

Ustedes piensan aquí, me voy para el fin de semana, más cerca del agua. La temperatura es de +36 durante el día y de hasta +40 en algunos lugares. En el exterior es de noche y está a +28. Es jodidamente increíble.

pspspsps y en mt5 efectivamente, la rama eurosd es un comedyclub, free))))

 
Bueno, esta vez creo que el euro se va a 1,27. Estaba demasiado cansado para esperar) Los sips también están subiendo, después del pullback en torno a 1345, luego a la región de 1405 y más.
 

Las ovejas se han metido en calzoncillos hasta las orejas, serán pisoteadas sin piedad)

 
costy_:
La gente no cree en los presagios).
Todavía hay gente que no cree en los presagios ;))
 

Así que. La semana pasada se produjo una "inversión" de niveles, es decir, el nivel de la semana estuvo por debajo del nivel del contrato:

Como dije la semana pasada, hubo una "sacudida" de una manera particularmente perversa)))) y todo se puso en su lugar:

La próxima semana comprar desde el contrato y los niveles de la semana pasada, 1,2282 y 1,2293, stop por debajo del mínimo de 1,2219, yo diría en 1,2207, para los de corto plazo tomar en 1,2490 y 1,2583. No muestro cajas fuertes más altas, todo está bien allí (para los toros)). A los que van a vender la semana que viene les aconsejo que piensen de dónde sacar dinero para el nuevo depo. Eso es todo.

 
marker:

Los carneros están con los calzoncillos hasta las orejas, van a parar sin piedad)


En las posiciones abiertas es mejor observar el valor neto (diferencia),

y en los pedidos sin acumulación