FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 137

 
somby:
¿Cómo se siente alguien después de esta semana? ¡¡¡¡Compartir!!!! Quién tiene beneficios, quién tiene pérdidas y quién está en la BU:) ¿Disfrutaste del espectáculo?)
¡Buena semana! Plan superado tres veces))))
 
strangerr:

Así que. La semana pasada se produjo una "inversión" de niveles, es decir, el nivel de la semana estuvo por debajo del nivel del contrato:

Como dije la semana pasada, hubo una "sacudida" de una manera particularmente perversa)))) y todo se puso en su lugar:

La próxima semana comprar desde el contrato y los niveles de la semana pasada, 1,2282 y 1,2293, stop por debajo del mínimo de 1,2219, yo diría en 1,2207, para los de corto plazo tomar en 1,2490 y 1,2583. No muestro cajas fuertes más altas, todo está bien allí (para los toros)). A los que van a vender la semana que viene, les aconsejo que piensen de dónde sacar dinero para el nuevo depo. Eso es todo.


Gracias por la aclaración, de todas formas chocarán el lunes y se marcarán de todas las maneras ))) Me encanta este foro )))))

Lo estuve cantando todo el día de ayer, la ganancia de ayer me sirvió... hoy mi vecino me regaló una mesa de café de vidrio, vale mucho dinero... Voy a seguir cantando. )))))

 
abrir el mercado, me está rompiendo)))
 
tema077:
abrir el mercado, me está rompiendo)))

regístrate en sitios web y haz clic por 2 centavos cada vez que hagas clic ... si te ganas a alguien, obtienes bonificaciones por sus clics ... el dinero entra a raudales en ))))
 
emotraid:

regístrate en sitios web y haz clic por 2 centavos cada uno, si atraes a alguien, obtienes bonificaciones por sus clics ... el dinero fluye ))))

¿dónde está esto?
 
emotraid:


gracias por la aclaración, de todas formas tendremos una pelea el lunes y se marcarán por todos lados ))) me encanta este foro )))))

¿Han visto todos el mantra? Ayer lo canté todo el día, ayer obtuve grandes beneficios. Hoy mi vecino me ha regalado una mesa de café de cristal, que cuesta mucho dinero, sin razón... Voy a seguir cantando ))))).


¿Vas a cazar depredadores?))
 
tema077:

¿dónde está eso?

google haga clic en el dinero y chapotee en un océano de centavos)))
 
strangerr:

¿Vas a cazar depredadores?))

Sí... lo principal es subirse a ella y dejarse llevar por los beneficios))))
 
emotraid:

google pay-per-click y chapotear en un océano de céntimos).

mejor recoger las botellas.
 
emotraid:

Google hace clic en el dinero y chapotea en un océano de céntimos) )