Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 13

 
sand:.

Una buena anécdota para ver desde la perspectiva del comercio de divisas.
Imagina la situación: un perro enfadado está mordiendo un hueso. Si te acercas a él y tratas de quitarle el hueso, te morderá. Pregunta: ¿Cómo le quitas el hueso al perro sin que te muerda?

 
DmitriyN:

Una buena anécdota para ver desde la perspectiva del comercio de divisas.
Imagina la situación: un perro enfadado está mordiendo un hueso. Si te acercas a él y tratas de quitarle el hueso, te morderá. Pregunta: ¿Cómo le quitas el hueso al perro sin que te muerda?

¿Tengo que comerme el perro primero?
 
DmitriyN:

Una buena anécdota para ver desde la perspectiva del comercio de divisas.
Imagina la situación: un perro enfadado está mordiendo un hueso. Si te acercas a él y tratas de quitarle el hueso, te morderá. Pregunta: ¿Cómo le quitas el hueso al perro sin que te muerda?

¿Fingir que eres un perro enfadado, morder al perro y coger el hueso?
 
El hueso es el beneficio. ¿Cómo se obtiene un beneficio? ¿Qué hace falta?
 
DmitriyN:
El hueso es el beneficio. ¿Cómo se obtiene un beneficio? ¿Qué hace falta?
el beneficio es el dinero - los comerciantes tienen el dinero - hay que llevarlo al dc y joderlo todo...
 

No sabes lo que pasa... dale una salchicha y se olvidará del hueso en un santiamén :)

 
moskitman:

No sabes lo que pasa... dale una salchicha y se olvidará del hueso en un santiamén :)

Dar una patada en el culo al perro: ¡barato y fácil! - y afila la salchicha tú mismo.
 
alexx_v:
Una pregunta similar para ti, Lizavetta).

Así que fui yo quien reclutó a Komarov en MMM))))

(Sólo que es un secreto)

En realidad tales tentaciones no existen en absoluto... No me gusta este tipo de extremos.

 
joo:
¿Fingir ser un perro enfadado, morder al propio perro y quitarle el hueso?

joo:
patea el culo del perro - ¡barato y furioso! - y afila la salchicha tú mismo.
Eres un buenazo, tocayo.
 
moskitman:

Eres un buenazo, tocayo.

Estamos hablando de sastre, ¿recuerdas? - y el perro sigue pataleando, el perro enfadado.