Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 10

 
sand:


Hay otra cosa curiosa en el juego. En la última estafa piramidal el dinero de la gente se lo llevaban los representantes de la estafa piramidal, pero ahora se lo llevan decenas, centenarios, etc.

Sí, al entregar el dinero dicen el mantra "yo doy gratis, etc.", pero cuando la pirámide se derrumbe este mantra no servirá para todos y acudirán al mismo tensor por su dinero y algunos serán muy persistentes. Así pues, las "ganancias" de hoy se convertirán en las grandes deudas de mañana, lo que les llevará a "la ventanilla" y a un aumento de la demanda de criptoanalizadores rectales, soldadores y planchas con todas las delicias que ello conlleva.

Supervisando regularmente el estado de las cosas en la decena, recomiendo a mis miembros que vendan una parte de MAVRO equivalente a su depósito inicial y dejen la "crema" para seguir creciendo. Esta es mi preocupación personal por el "criptoanálisis", si se quiere. Funciona. Mucha gente piensa que es prudente (después de doblar para recuperar lo invertido), pero inmediatamente, después de mantener sus "ganancias" con un pequeño beneficio...
llevar el dinero de nuevo.

P.D. ¡Nunca participes en esquemas piramidales! Es estúpido, inmoral y extremadamente arriesgado. (Aunque sea rentable).

 
moskitman:

Supervisando periódicamente la situación de los Diez, recomiendo a mis miembros que vendan una parte de MAVRO equivalente a su depósito inicial y dejen la "crema" para seguir creciendo. Esta es mi preocupación personal por el "criptoanálisis", si se quiere. Funciona. Mucha gente piensa que es prudente (después de doblar para recuperar lo invertido), pero inmediatamente, después de mantener sus "ganancias" con un pequeño beneficio...
llevar el dinero de nuevo.

P.D. ¡Nunca participes en esquemas piramidales! Es estúpido, inmoral y extremadamente arriesgado. (Aunque sea rentable).


Me alegraré sinceramente por ti si un mes después del derrumbe de la pirámide escribes que te va bien.
 
sand:
Me alegraría sinceramente por ti si un mes después del derrumbe de la pirámide escribieras que te va bien.
Me temo que no lo haré.
O lo haré, pero no por mucho tiempo.
 
moskitman:
Me temo que no lo haré.
O lo haré, pero no pronto.

Más vale tarde que nunca.
 
sand:
Más vale tarde que nunca.
Es al revés. :D Mejor nunca...
 
moskitman:

Andrey, te estoy observando y no puedo entender por qué respondes a cada ataque contra ti y la pirámide y

No puedo entender por qué respondes a cada ataque contra ti y la pirámide y les dices lo bueno que es estar en el sistema, cuando tus oponentes obviamente no lo aceptan.

Está claro que pretendes un artículo criminal, engañando a la gente y "prometiendo" una montaña de oro, mientras que ni siquiera tu mente maestra se comporta así.

Sé más prudente.

 

frente antidroga, mata al camello (c) la canción era de delfín))

frente antidroga https://www.mql5.com/go?link=http://antimavrodi.ru//

ZS: la hierba no es una droga.

 
moskitman:

Al supervisar regularmente la situación de los diez primeros, recomiendo a mis miembros que vendan una parte de MAVRO equivalente a su depósito inicial y dejen la "crema" para seguir creciendo. Esta es mi preocupación personal por el "criptoanálisis", si se quiere. Funciona. Mucha gente piensa que es prudente (después de doblar para recuperar lo invertido), pero inmediatamente, después de mantener sus "ganancias" con un pequeño beneficio...
llevar el dinero de nuevo.

P.D. ¡Nunca participes en esquemas piramidales! Es estúpido, inmoral y extremadamente arriesgado. (aunque rentable).

Mosquito... Usted tiene un negocio rentable - usted y su "crema" - ofrecer a invertir en forex ... o más bien:

le dices a uno de ellos que (a través de ti) haga una apuesta de compra

Para que el otro sea un comercio de venta.

y tomar el 40% del que gane - pero decírselo en confianza... para que no lo sepan...

y el perdedor se queda con el 20% - el resto del MC... con la típica excusa - no funcionó... y las demás cosas que dicen los analistas en estos casos...


después de todo, puede tener una facturación del 100% una vez al día - en lugar de esperar un mes para un pago en el sistema... y sus clientes no se sentirán ofendidos: saldrán perdiendo de todos modos ....

 
Freud:

frente antidroga, mata al camello (c) la canción era de delfín))

frente antidroga https://www.mql5.com/go?link=http://antimavrodi.ru//

ZS: la hierba no es una droga.

Los partidarios de Mavrodi bloquean el cruce en el centro de Kiev
 

Eso es lo que dije hace un par de páginas, no sólo los socios tendrán que lidiar con esto, sino que los no afiliados también tendrán que lidiar con ello.... aunque probablemente estén jugando a las relaciones públicas