Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 7

 
moskitman:
Valera, no quiero discutir contigo. Si ya te has rebajado a atribuirme las palabras de otras personas, no hay más que hablar. Vete. Eso es bajo.

no me estás preguntando a mí, sino a Valera.... Deberías llevárselo.

Creo que me pusiste en ignorados hace mucho tiempo, por qué de repente comenzó un diálogo, no sé..... entender a ti mismo, no insisto en la comunicación con las personas inmorales, pero no es su competencia para prohibirme a hablar.

ZS: abre los ojos, el post es este

moskitman 20.05.2012 21:3

lo que los puestos de otras personas ..... porcentajes sólo están en tu cabeza....

Aquí hay una foto del puesto.

 
¿La sala de fumadores y el humor se han trasladado aquí? ¿Y por qué están todos aquí a esta hora, esperando qué, tal vez la apertura de una nueva sesión? No lo entiendo.
 
snail09_1:
¿Se han trasladado aquí la sala de fumadores y el humor? ¿Y por qué están todos aquí a esta hora, esperando qué, tal vez la apertura de una nueva sesión? no lo entiendo


oooh, me acuerdo, me acuerdo de ti))))) Me estoy formando una idea mejor. acordamos la última vez que te encargarías de ello......

Y sobre el tema, Mukhin se está animando a hacer fideos para los africanos hambrientos.

 
moskitman:
Si ya te has rebajado a atribuirme las palabras de otras personas. Eso es bajo.

dijo el décimo hombre con una mirada instructiva y angelical, tomando la última pensión de la abuelita.
 
Freud:


oooh, me acuerdo, me acuerdo de ti))))) me estoy formando una idea mejor. acordamos la última vez que te harías cargo de la causa......

Por otro lado, se anima a Mukhin a hacer fideos para los africanos hambrientos.

Bueno, dale forma, pero hazlo con clase, porque no esperé la última vez. Y no tienes tiempo, estás ocupado. Lo entiendo. Además, el otro día pedí una cerveza, pero hubo silencio. Tal vez quería crear un fondo de caridad, tiré una propina... ¡Y nada! ¿Por qué escribir en el humor, por lo que parece que allí y en la sala de fumar a veces puede y la madre, y sobre MMM para estirar la palabra, a algunos por ella y no pasa nada, la indulgencia probablemente tienen?
 
Freud:

dijo el décimo oficial con una mirada iluminada y angelical, tomando la última pensión de la abuelita.
¡Tienes que ser más optimista! Así: "Dijo el décimo oficial con una mirada cautelosa y angelical, dando esperanzas a la abuelita".
 
snail09_1:
Bueno, dale forma, pero hazlo con inteligencia, porque no esperé a la última vez. Y no tienes tiempo, estás ocupado. Lo entiendo. Además, el otro día pedí una cerveza, pero se callaron. Tal vez quería crear un fondo de caridad, tiré una propina... ¡Y nada! ¿Por qué has escrito en el humor, ya que a veces es posible y en una sala de fumar, y sobre MMM para estirar la palabra, a algunas personas para él y no pasa nada, indulgencias probablemente tienen?


Yo ayudaría, no hay problema, la resaca es una cosa sutil, le puede pasar a cualquiera, pero tenía los últimos 50 céntimos en el bolsillo)))) y la idea hay que cortarla, porque la gente hoy en día es fastidiosa, no necesita ideas, se la pones mal y ya está, se pone remilgada, necesita no sólo ideas de dinero, necesita completamente defendidas, que Dios no quiera que no trabajes demasiado tu mente en escoger y mejorar la de otro.

pero te tomaré la palabra, me aseguraré de responderte.

 
Freud:

Yo ayudaría, no hay problema, la resaca es una cosa sutil, le puede pasar a cualquiera, pero yo tenía los últimos cincuenta dólares en el bolsillo)))) y la idea hay que cortarla, porque la gente hoy en día es fastidiosa, no necesita ideas, lo pones mal y todo, se ponen remilgosos, no sólo necesitan ideas de dinero, necesitan completamente defendidas, que Dios no quiera que no trabajes demasiado tu mente en cavar y mejorar la de otro.

Vamos, lo entiendo, aquí no hay ayuda y no puedes construir tu pirámide aquí. ¿Qué tal si empezamos uno desde cero, eh? Llamémoslo "fondo de ayuda mutua", aunque sólo sea para no mencionar al poco acertado, en mi opinión, "Mavrodi". Tengo asociaciones negativas, puramente fonéticas.

Y sobre la idea - necesitamos personas afines, al unísono, debe surgir la resonancia, de lo contrario - resultará la codificación estúpida con la interrogación y aclaración constante.

 
snail09_1:

Vamos, lo entiendo, aquí no hay ayuda y no puedes construir tu pirámide aquí. ¿Qué tal si empezamos uno desde cero, eh? Llamémoslo "fondo de ayuda mutua", aunque sólo sea para no mencionar al poco acertado, en mi opinión, "Mavrodi". Tengo asociaciones negativas, puramente fonéticas.

Y en cuanto a la idea, necesitamos personas afines, al unísono, debe surgir la resonancia, de lo contrario habrá una codificación estúpida con constantes interrogaciones y aclaraciones.


Los necesitamos, pero donde conseguirlos, te digo, el jabalí equivocado es hoy en día, los jóvenes están persiguiendo desde lugares bien alimentados, confundiendo las pistas. como resultado, en lugar de sonido unísono o la resonancia, sólo el atasco de sonido alrededor.

 
Freud:


Los necesitamos, pero dónde conseguirlos, ya te digo, el jabalí está cambiando, las crías huyen de los lugares bien alimentados, confundiendo las pistas.

Estoy de acuerdo contigo. Los jabalíes deberían ser renovados. Están desbocados, presumiendo y alardeando de su experiencia... Las nuevas ideas son valiosas porque son nuevas y no están sujetas a la tradición y la experiencia. Pero eso es filosofía...

Me despido por hoy.