Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 19

 

No quiero hacer obras de caridad. Quiero que la cifra de ingresos+gastos crezca, eso es todo. El descubrimiento más sorprendente para mí últimamente es que, a medida que aumentan los gastos, los ingresos crecen casi proporcionalmente. No sé la verdadera razón.

Era una broma.

Yo tenía, y alguien tiene que hacerlo. No lo entenderás pronto. Pido disculpas inmediatamente (por adelantado).

 
moskitman:
Una extraña mezcla de troll gordo y crítico literario.

La justificada "literatura" y "comunicación cultural" bajo tu nick en este hilo se apoya en una sólida base "desinteresada" de tus actividades como fabricante de tiendas.

ZSU.Deja la altura moral y no ensucies las palabras elevadas con mierdas.Sigue hablando en lenguaje de bazar.Lo haces sonar mucho más natural y natural.

 
moskitman:

No quiero hacer obras de caridad.

Deben haberme golpeado, me obligaron a hacerlo.
 
sergeyas:

La justificada "literatura" y "comunicación cultural" bajo tu nick en este hilo se apoya en una sólida base "desinteresada" de tus actividades como fabricante de tiendas.

SZS.Deja el rollo de la alta moral y no ensucies las altas palabras con suciedad.Sigue hablando en lenguaje de bazar.Lo haces sonar tan natural.


O tenías miedo del décimo oficial.

O se lo debes a la oficina ..... (с)

https://www.youtube.com/watch?v=RM38ch9LykY

 
sergeyas:

La justificada "literatura" y "comunicación cultural" bajo tu nick en este hilo se apoya en una sólida base "desinteresada" de tus actividades como fabricante de tiendas.

SZS.Deja la moral alta y no ensucies las palabras altisonantes con memeces.Sigue hablando en lenguaje de bazar.Se nota que eres mucho más natural y desenvuelto.

¡¡Eres un travesti!! ¡Adelante! - ¿Es eso mejor?

¿Quizás ya hay suficientes copias rotas? Antes de escribir "decenas", escribiste burócrata, EdRos, etc. No te importa quién se sienta "al otro lado de Internet". Os escondéis como chinches detrás de vuestros nicks y os sentáis ahí fingiendo ser Dios sabe qué. Soy el único que se hartó del anonimato en Internet hace 10 años. Te toca cagar, volver a conectarte y empezar de cero.

A quien vea que pueda hablar en términos de bazar, lo haré, y a quien vea que hable olbaniano, también lo haré. De hecho, sólo estaba bromeando sobre el crítico literario.

 
Mischek2:

¡¡¡О!!! ¡Maldita sea, profesor! Ven aquí, toma una copa con nosotros... (с)

Te despidieron, ¿verdad?

 
moskitman:

¡¡¡О!!! ¡Maldita sea, profesor! Ven aquí, toma una copa con nosotros... (с)

Te despidieron, ¿verdad?


Oooh, tienes mucho que hacer.
 
Mischek2:

Oooh, te han masacrado (c)
No es pecado un sábado.
 
paukas:
No es pecado un sábado.


Y su sábado comenzó el lunes. Tuvo la oportunidad de hacer un retiro de mmm, y así fue.

Está totalmente lleno de mierda. En lugar de escaneos de retiros de su cuenta, está publicando escaneos de donaciones de caridad

 

Estoy de vacaciones, después de todo... Es mi segunda noche consecutiva. ¡Mira esta belleza!

Beber con mi suegro a una salchicha en la masa :)))