Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 3

 
Mischek2:

No sé, pero una cosa es pedir un código y otra engañar a la gente. No te confundas.
Sí, bueno, una cosa es pedir un código y otra engañar a la gente con dos millones de rublos. No me confundo.
 
Mosquito - ¿entonces estás en el sistema AAA o qué? ¿Quieres hacerte rico en Campo de Milagros? :)
 
DmitriyN:
¿Qué está haciendo de repente? Tal vez sea un truco. Lo borrarán, seguro. Y se divertirán con ello.
No es lindo, es mordido. Hemos perdido el FAQ - ya ha sido reclutado por los Mosquitmans...... El ejército de malvados MMM está creciendo. La oscuridad se acerca).
 
Como siempre en cualquier hilo. f-loco p-topic. Inicio del hilo ffffffffffffffffffffffffff luego fffffffffffffffffffff y cerca del final del hilo (normalmente después el hilo muere) fffffffffffffffffffffff
 
jelizavettka:
Lizanka, ¿sabes dónde está Matemat? Parece que alguien le mordió también, se ofendió y se fue.
 
DmitriyN:
Lizanka, ¿sabes dónde está Matemat? Parece que alguien le mordió también, se ofendió y se fue.
Bueno, es primavera. Tal vez esté con las chicas, dando un paseo, quién sabe...
 
jelizavettka:
Bueno, es primavera. Tal vez sean las chicas...
¿Guerra?
 
Aleksander:
Mosquito - ¿entonces estás en el sistema AAA o qué? ¿Quieres hacerte rico en Campo de Milagros? :)
Sí, ya he empezado :)))
 
paukas:
¿Guerra?
No lo creo. A las chicas les gusta ser gentiles. Aunque, a algunas personas les gusta la violencia.... como quién...
 
Lisa, sigue desarrollando el tema de "lo que les gusta a las chicas" y entonces Matemat aparecerá antes y te echará a la gente del sexo.