Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 17

 

He vuelto a pensar en MMM :-))

Resulta que esta estructura es un filtro para el dinero no garantizado. Con la configuración correcta, sólo subirá el dinero extra. Aunque, ya son excedentes, si se traen.

 
moskitman:

Denis, inscríbete antes de que sea peor, porque ya le están metiendo un cerrojo en el cuello al oso y a punto de desinfectarlo.

P.D. ¡Nunca participes en esquemas financieros piramidales, porque es estúpido invertir e inmoral recibir!

Ya está bien de tanta moralina. :)

Simplemente no me interesa este juego.

arena:


Es una gran idea.

Déjame adivinar. A menudo, todo o parte de las ganancias se destinaba a comprar bebidas para todos los participantes.

No lo hice. Pero tampoco lo has adivinado.


Cuando era niño, como cualquier niño, probablemente se me pasó por la cabeza: ¡por qué no imprimir mucho, mucho dinero! ¡Y dale a todo el mundo! Y mucho. ¡Y todo el mundo sería rico! ¡Y todo el mundo tendrá de todo!

Parece comprensible que un niño pueda pensar así. Estúpido e ingenuo, pero en el buen sentido. Pero cuando los adultos se toman tan en serio que somos el camino a la felicidad... - se vuelve espeluznante. ¿Dónde está la bondad en esto aparte de la estupidez? А?

Va en contra de la ley imprimir dinero, así que .... ¡pidámosle prestado a un vecino! Sólo lo devolveremos, por supuesto, si pedimos prestado lo suficiente a otro vecino... Lo principal es no quedarse sin "vecinos" durante el mayor tiempo posible, y para ello hay que difundir el éxito del sistema durante el mayor tiempo posible.

 
No hay necesidad de ir tras Mavrodi. Su papel y el de sus apologistas es inestimable para la evolución de los primates erguidos.
 
Dezil:
No hay necesidad de ir tras Mavrodi. Su papel y el de sus apologistas es inestimable para la evolución de los primates erguidos.

El fusil de asalto Kalashnikov de tal puesta en escena no tiene ningún valor.
 
denis_orlov:

Basta ya de moralina. :)

Simplemente no me interesa este juego.

No lo era. Pero tú tampoco lo hiciste.


1. Cuando era niño, como cualquier niño, probablemente tenía la idea: ¡por qué no imprimir mucho dinero! ¡Y dale a todo el mundo! Y mucho. Y todo el mundo será rico. ¡Y todo el mundo tendrá de todo!

2 El hecho de que un niño pueda razonar de esa manera - parece comprensible. Estúpido e ingenuo, pero en el buen sentido. Pero cuando los adultos se toman tan en serio el asegurarnos que somos el camino a la felicidad... - se vuelve espeluznante. ¿Dónde está la bondad en esto aparte de la estupidez? А?

Va en contra de la ley imprimir dinero, así que .... ¡pidámosle prestado a un vecino! Sólo lo devolveremos, por supuesto, si pedimos prestado lo suficiente a otro vecino... Lo principal es no quedarse sin "vecinos" durante el mayor tiempo posible, y para ello debemos difundir los rumores sobre el éxito del sistema el mayor tiempo posible.


1. Para mí - "no vino".

2. Profundiza. A saber - introducido en el sistema, su dinero en cualquier moneda nacional no es masa en esta moneda - ya es masa en Euro-U.S. Usted puede vender parte de este MAURO, puede "llenar" - existe tal concepto ... :-) La cuestión es que los acuerdos MAURO-U.U. están a punto de comenzar, adquisición de bienes muebles e inmuebles - este es uno, dos, cuando el sistema - se cerrará - esto significará por lo menos - cuando las "cargas y por encima" estará en ella los participantes - lo que no es una fuerza digna de contar con nadie ..., a lo sumo - esta es la segunda fase del sistema (los detalles de los cuales es silencioso todavía Sam), a saber, que otras monedas no necesitan, todos los cálculos en MAURO-U .., Y el ritmo estará limitado sólo por el propio Sr. Mavrodi... Además, me vienen a la mente las palabras de "Las crónicas de Riddick": "Un imperio del mal a los pies de un solitario al margen de la ley... ¿qué será del universo? Ni siquiera yo puedo calcular las opciones aquí!!!"

BOO-GA-GA-GA

P.D. - "¿Dónde está la bondad en esto aparte de la estupidez?"

- La estupidez no es la bondad.

 

y de todos modos, quién sabe cómo será o debería ser el futuro, para decir que ahora es malo.

y será como queremos que sea.

 
Roman.:

P.D. - "¿Dónde está la bondad aquí, aparte de la estupidez?"

- La estupidez no es la bondad.

¡Gracias, CAP!
 

Eres bienvenido, Denis.
¿Tienes idea de cuántas personas y cuánto invierten no para "aumentar", sino a pesar del sistema existente de distribución de la riqueza? Sí, claro que sí, pero piensa (!) que la gente rica lo hace para que no sea así!

¿Estupidez por su parte? ¿O la amabilidad con los menos afortunados?

 
Tonto, por supuesto. Qué jodidamente amable :)))