Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 11

 
moskitman:

Supervisando periódicamente la situación de los Diez, recomiendo a mis miembros que vendan una parte de MAVRO equivalente a su depósito inicial y dejen la "crema" para seguir creciendo. Esta es mi preocupación personal por el "criptoanálisis", si se quiere. Funciona. Mucha gente piensa que es prudente (después de doblar para recuperar lo invertido), pero inmediatamente, después de mantener sus "ganancias" con un pequeño beneficio...
llevar el dinero de nuevo.

P.D. ¡Nunca participes en esquemas piramidales! Es estúpido, inmoral y extremadamente arriesgado. (Aunque sea rentable).


 
DhP:

Cuéntanos cómo van las cosas en tu diez.
 
sand:
Cuéntanos cómo van las cosas en tu diez.
En esas ocasiones siempre respondo: "Yo mismo me sorprendo: ¡cada día es mejor!
 
DhP:
En esas ocasiones digo: "Yo mismo me sorprendo: ¡cada día es mejor!

Ni siquiera los martes y los jueves, sino todos los días.
 
sand:

Ni siquiera los martes y los jueves, sino todos los días.
¡Atención, siempre!
 
DhP:
Aviso, ¡siempre!

¿Qué cosas buenas tienes los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos?
 
Que Mavrod regale sus Mavros a todo el mundo de forma gratuita si se trata de un corte de papel y que luego les enseñe dónde pegarlos.
 
sand:

¿Qué cosas buenas tienes los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos?
Aprende a apreciar lo que tienes y podrás entenderlo.
 

Ahora lo entiendo, hay nacionalidades no declaradas en el mundo, yo pensaba que los judíos no tienen miedo a ningún dinero, aunque sean de sustancia marrón, pero no, hay MAURODS)))) casi como engendros. los judíos están escondidos jodidos...t.

Dicen abiertamente: "Traedlo y os joderemos". y lo más importante, se reproducen como por gotitas en el aire. me pregunto quién quedaría en el país, los engendros o la gente honesta que vive en buena conciencia ..... me da miedo incluso imaginar si elimináramos a los judíos (por supuesto tendríamos que eliminar toda la televisión, la mayoría del gobierno y las empresas).

 
DhP:
En estos casos siempre digo: "Yo mismo me sorprendo: ¡cada día es mejor!
¿También eres un fabricante de tiendas?