Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 20

 
moskitman:

¡¡¡Eres un crossacho!!! ¡Canta! - ¿Es eso mejor?

¿Quizás ya hay suficientes copias rotas? Antes del "décimo hombre", escribiste el burócrata, EdRos, etc. No te importa quién se sienta "al otro lado de Internet". Os escondéis como chinches detrás de vuestros nicks y os sentáis ahí fingiendo ser Dios sabe qué. Soy el único que se hartó del anonimato en Internet hace 10 años. Te toca cagar, volver a conectarte y empezar de cero.

A quien vea que pueda hablar en términos de bazar, lo haré, y a quien vea que hable olbaniano, también lo haré. De todos modos, estaba bromeando sobre el crítico literario.

Estoy de acuerdo con todo, excepto con lo de "esconderse", "cagarse" y "volver a registrarse", obviamente te referías a uno de tus archienemigos.

Creo que hay un exceso de copias rotas y el tema está muy claro.

"Su "extremo" de Internet no parece preocuparse por quién puede picar el anzuelo.

Sí, un verdadero políglota y altruista en el podio necesita hablar todos los idiomas.

 
moskitman:

Estoy de vacaciones, después de todo... Es mi segunda noche consecutiva. ¡Mira esta belleza!

Estaba bebiendo con mi suegro a una salchicha en masa :)))


Me pusieron a dieta (( Dijeron que tenía que perder peso.

Y le digo que no hay nada peor que un oso hambriento.

No me cree.

 

Hacer dieta no te salvará, aunque puede ayudarte.

Lo único que te salvará es un cambio en tu rutina diaria. ¿Sabes cuál es el trabajo del médico? Encuentre lo que le gusta al paciente y prohíbalo. Porque eso es lo que le ha llevado a donde está.

Podrías dejar (o empezar) a desayunar, comprarte una bicicleta y caminar más a menudo, renunciar al ascensor... Hay muchas cosas que puedes hacer. Una cosa es segura, tendrás que hacer algo habitual. No hay otra manera.

 
TheXpert:
Estúpido, por supuesto. Qué bondad, por el amor de Dios :)))


Absolutamente, en la continuación del post - ... y que el ..... ¡¡¡rock 'n' roll!!! :-)

Nada de rock and roll.

>
 
denis_orlov:
¡Gracias, CAP!

De nada, amigo. :-)
 

Y luego está el fenómeno de la estupidez humana:

Cuando un amigo o vecino te pide por primera vez una pequeña suma de dinero, ¡lo necesitas de verdad! Y tú se lo das... y luego, al no poder pagar la primera, te lo pide de nuevo... Y vuelves a dar porque de repente te das cuenta de que si no vuelves a dar, puede que no consigas lo que te han dado...

¿A dónde voy con esto? ¡Felicidades, es el MYMYMY 2012! ¡Supuestamente una nueva pirámide! En apoyo de la vieja que se derrumba. Y el viejo está en modo "tranquilo". Calma, sólo calma...

Pero realmente, ¿por qué cerrar el comedero? - Que lo lleven mientras lo llevan.

Y mientras tanto, un pequeño lavado de cerebro de un activista del partido... MYMYMY:

>
 
No lo entiendo, ¿por qué los antipiramidistas están tan callados? Y de todos modos, ¿dónde están todos los cataclismos previstos tras el colapso de la pirámide? No veo ninguna.
 
Andrei, ¿a qué se debe la desaparición del enlace de tu móvil en tu perfil?
 
alexx_v:
No lo entiendo, ¿por qué los antipiramidistas están tan callados? Y de todos modos, ¿dónde están todos los cataclismos previstos tras el colapso de la pirámide? No veo ninguna.

¿Le molesta?
 
Heroix:
Andrei, ¿cuál fue la razón por la que el enlace de tu móvil desapareció de tu perfil?
Porque ya no hay conjunto en 2011.