¡Negro! - página 89

 
Roman.:

Bueno, al menos monitorízalo en el onyx - tiene todos los gráficos...
Si no quieres mirar, no mires.
 
al menos tres minutos de silencio ))))
 
sand:
_ buena selección.
Me pregunto qué piensan los estadounidenses sobre el hecho de que su gobierno haya organizado un ataque terrorista en Nueva York, sobre Yugoslavia, Irak, Afganistán, etc.
¿Tienen algún tipo de conciencia?
¿No es consciente de ello?
 
DmitriyN:
Me pregunto qué piensan los estadounidenses sobre el hecho de que su gobierno organizara un ataque terrorista en Nueva York, sobre Yugoslavia, Irak, Afganistán, etc.
¿Tienen algún tipo de conciencia?
¿No es consciente de ello?

¿Creen que tienen conciencia?
 
sanyooooook:
no quieres verlo.

¡¡¡Voy a ver si encuentro qué página!!! PERO, después de eso... :-) especialmente "moto, gafas oscuras, volar por la noche..." :-)
 
DmitriyN:
Me pregunto qué piensan los estadounidenses sobre el hecho de que su gobierno organizara un ataque terrorista en Nueva York, sobre Yugoslavia, Irak, Afganistán, etc.
¿Tienen algún tipo de conciencia?
¿No es consciente de ello?


Piensan más en cómo no tirar los cigarrillos y los preservativos usados en la calle, en cómo jugar con sus hijos por la noche en lugar de golpear un par de medios coches en el garaje, etc.

Ven a ver por ti mismo, Dima.

 
DmitriyN:
Me pregunto qué piensan los estadounidenses sobre el hecho de que su gobierno haya perpetrado un atentado terrorista en Nueva York, sobre Yugoslavia, Irak, Afganistán, etc.
¿Tienen algún tipo de conciencia?
¿No es consciente de ello?

El mundo no piensa en nada) La gente vive mientras los ricos en el poder y los tiranos juegan sus juegos, cada uno tiene su propio objetivo - dinero, locura, religión, etc. Así que juegan y la gente sufre.

todo está atrapado en un ciclo que no se puede detener, por lo que no quieren, pero tienen que jugar

lo que piense la gente no le importa a nadie, simplemente viven según las reglas que esta gente dicta

el mundo ha ido mal y va a peor

 
sand:

Piensan más en no tirar los cigarrillos y los condones usados a la calle, en jugar con sus hijos por la noche en lugar de pegarse un par de medias en el garaje, etc.
Ven a ver por ti mismo, Dima.

No es eso lo que estaba escribiendo. No tiene nada que ver con niños, condones, latas y garajes. Escribí sobre el hecho de que el gobierno estadounidense no sólo está corrompiendo al mundo entero, sino también a los ciudadanos de su propio país. Y hay muchos más ejemplos de esto. ¿No piensan los ciudadanos de EE.UU. en ello? ¿No les importa nada?
 
DmitriyN:
No me refería a eso. Esto no tiene nada que ver con niños, condones, latas y garajes. Escribí sobre cómo el gobierno estadounidense no sólo está jodiendo al mundo entero, sino también a los ciudadanos de su país. Y hay muchos más ejemplos de esto. ¿No piensan los ciudadanos de EE.UU. en ello? ¿No les importa nada?

El pueblo no decidirá nada, todo será como dicten los grandes.

Así que tenemos que vivir como es. Todo el mundo sabe que hay trampas, pero la verdad no se encuentra en ninguna parte, hay confusión en todas partes, así que a la mierda con todo.

 
DmitriyN:
No es eso lo que estaba escribiendo. Esto no tiene nada que ver con niños, condones, latas y garajes. Escribí sobre cómo el gobierno estadounidense no sólo está corrompiendo al mundo entero, sino también a los ciudadanos de su propio país. Y hay muchos más ejemplos de ello. ¿No piensan los ciudadanos de EEUU en ello? ¿No les importa nada?

Me pregunto por qué piensas eso.

¿Tiene que bautizar a sus hijos con ellos?