¡Negro! - página 84

 
7Konstantin7:

Bueno, no es realista) Estoy acostumbrado aquí, mi tierra natal, y tú serás un extraño allí)

Está bien, encontraré a alguien).


Tal vez, en Perm, tengan un problema con las chicas por el símbolo de la ciudad que Thema Lebedev inventó para ustedes.
 
7Konstantin7:

Bueno, no es realista) Estoy acostumbrado aquí, mi tierra natal, y tú serás un extraño allí)

Está bien. Encontraré a alguien).


Kostya, ven a nosotros, a Bielorrusia... ve al campo - y elige cualquier chica. Allí no son excesivamente privilegiados, no beben, no fuman, son castos, son valientes, hábiles, van al deporte)))))

Como este)))) -

(Me he pasado medio día comentando en youtube... no soy bueno))

>
 
sand:

Tal vez, en Perm, tengan un problema con las chicas por el símbolo de la ciudad que Thema Lebedev inventó para ustedes.

:D

la ciudad es bonita, pero solo hay huecos para las chicas :D y es así en toda rusia.

Ese logo es de Lebedev y una cita suya.

Según tengo entendido, si Varlamov y Lebedev ganan en #Omsk, el logo se parecerá al de Perm.

 
jelizavettka:


Como este)))) -


Es un artículo.
 
También filigrana con las cejas )
 
jelizavettka:


Kostya, ven a nosotros, a Bielorrusia... ve al campo - y elige cualquier chica. Allí no son excesivamente privilegiados, no beben, no fuman, son castos, valientes, hábiles, se dedican al deporte)))))

Como este)))) -

:) sí es bueno) siento que no te gusten los rusos, es comprensible por qué)
 
sand:

Eso es un artículo.

Así que no puedes tenerlos de inmediato. Tienes que cortejar durante cinco años antes de cumplir 18 años.... y luego hay que esperar un par de años más para conseguirlo). (bromeando).
 
7Konstantin7:
:) sí es bueno) siento que no te gusten los rusos, es comprensible por qué)
Todo lo contrario. Nosotros (excepto algunos individuos :) ) estamos bien con todos.
 
TheXpert:
Es más bien al revés. Nosotros (aparte de algunos individuos :) ) estamos bien con todos.
Está bien donde no estemos :D
 
7Konstantin7:
Sí, es bueno) Es una pena que no te gusten los rusos, es comprensible).

Lo principal es distinguir a un ruso de un bielorruso.