¡Negro! - página 41

 
 
Mischek2:
Sanja, estás haciendo que nos preocupemos seriamente por ti.

Se llama Síndrome Post-Grial, cuando parece que has encontrado el grial y los DCs no te dejan usarlo. ¡Eh, perdí un tipo!
 
Angela:

Se llama Síndrome Post-Grial, cuando parece que has encontrado el grial y los DC no te dejan usarlo. ¡Eh, perdí un tipo!

¿Qué grial? No hay ningún grial, ya lo he admitido. )

 
Mischek2: Sanja, estás haciendo que nos preocupemos seriamente por ti.
Sí, yo también estoy preocupado por él, por dónde va.
 
Mathemat:
Sí, yo también estoy preocupado por él, por dónde va.

¿Dónde puede ir? )

Hazme saber dónde correr, o me atraparás y correré).

 
sanyooooook:

¿Dónde puede ir? )

Vamos a asegurarnos de que sé dónde ir, porque si no me vas a pillar y quiero correr).


La cabaña canaria está siempre a su servicio. Esperando a todos los comerciantes.
 
Mathemat:
... ...mientras no se vaya a ninguna parte.

Los nuevos postgraduados son siempre bienvenidos. :)

Pero, en serio, Sanyok ha crecido a mis ojos aún más, no porque haya agitado al público, sino porque su mente inquisitiva produce nuevas ideas a pesar de todo.

 
sanyooooook: ¿Dónde puedo ir? )

Hazme saber dónde ir, si no me vas a pillar y quiero correr).

A dónde. Tengo hijos que alimentar, una esposa joven que alimentar, pero ningún grial. No puedes evitar desesperarte. Pensarás en todo tipo de cosas. ¿Por qué no tomamos tres en lugar de dos?
 
Mathemat:
Bueno, a dónde. Hay que alimentar a los niños y a la joven esposa, pero aún no hay grial. No puedes evitar desesperarte, pensarás en todo tipo de cosas. ¿Por qué no tomamos tres en lugar de dos?
¿Cómo es el modelo? ¿O ya te has rendido?
 

Oh hombre, ya he cambiado de tema, y he admitido que no hay grial, y en el tema lo he señalado.

Pero el público sigue creyendo diligentemente que creo en este grial (Negral)).

Paradoja, ¿tal vez no se trata de mí?