¡Negro! - página 86

 
jelizavettka:

¿Crees que va a recibir la pasta?
Todo el mundo está en esto por el dinero) especialmente la gente como ella.
 
jelizavettka:

¿Crees que va a recibir la pasta?

Cuando tengas a Alfa Romeo (he hecho algunas ediciones ahí), no se dejará engañar - te llevará y ya está( sobre todoporque "chica es noches"... :-)), sobre todo - un tipo tan HERMOSO - IMHO.
 

7Konstantin7: Да нигде русских не любят как то так принято)

porque no hay cultura, corrupción, borrachera, prostitución, libertinaje y muchas otras razones.

Kostya, no seas tan complejo con tu propia gente.

Es lo mismo en todas partes. Y la corrupción no es en absoluto una característica rusa, sino un atributo de los que están en el poder.

 
Roman.:

Cuando tienes un Alfa Romeo (estoy ahí editando en el lugar equivocado), ella no se sentirá atraída por ti - te llevará y ya está, especialmente - un tipo tan HERMOSO - IMHO.

Sí, es como si el dinero no importara. Es que cuando no lo tienes, no te miran.

y cuando lo tienes, está bien).

 
7Konstantin7:

Sí, es como si el dinero no importara. Es que cuando no lo tienes, no te miran.

y cuando lo tienes, está bien).


Es el valor por defecto... :-)
 
Roman.:

Cuando tienes Alfa Romeo (estoy ahí editando en no), no se deja engañar - te lleva y ya está(además, la "chica es noches" ... :-)), sobre todo - un tipo tan HERMOSO - IMHO.


))) ¿Los chicos son buenos para la pasta? ¿Subirías a un temible cocodrilo tonto (hembra) en un Astonmartin?) .

Yo, por ejemplo, no caigo en lo del dinero. Me gustan más los estudiantes pobres y humildes que los "tipos duros"))

 
Mathemat:

Kostya, no seas tan complejo con tu propia gente.

Es lo mismo en todas partes. Y la corrupción no es en absoluto una característica rusa, sino un atributo de los que están en el poder.

Bueno, en principio es lo mismo con todos, es el tiempo, el mundo se ha vuelto así.

Está bien)

 
jelizavettka:


Yo, por mi parte, no caigo en la trampa del dinero.


¿Te ofreciste?
 
sand:

¿se ofrece?

Más de una vez... El mero hecho de caminar por la avenida en minifalda hace que los coches se detengan)) (Risas)
 
jelizavettka:


))) ¿Los chicos son buenos para la pasta? ¿Te subirías a un cocodrilo tonto y asustadizo (hembra) en un Astonmartin?) ...

Yo, por mi parte, no caigo en la trampa del dinero.


¿Quién escribe sobre el "temible cocodrilo tonto(hembra) en Astonmartin"?

Es que cuando tienes algo bueno + alguien más con Alfa Romeo, entonces, IMHO, ¡por qué no! :-)