¡Negro! - página 94

 
Mathemat:
Demasiadas culturas diferentes. No es una opción. Es mejor buscar a alguien de tu propia cultura.
No pasa nada, os llevaréis bien).
 
Pero no tendrás cucarachas en casa :))
 
LOL
 
Hablando de cucarachas. ¿Quién sabe a dónde fueron? ¿Estamos comiendo cosas que ni siquiera ellos podrían soportar?
 

Hay diferentes hipótesis. Dicen que es por la radiación asociada a los teléfonos móviles.

Es que... Nuestras cucarachas han desaparecido y las abejas están muriendo en Estados Unidos, es peor.

 

Migró bajo el cráneo. Muy bien. Vamos a partir de aquí. Es un tema oscuramente prometedor.

Y lo de las abejas, sí, he oído que... hipótesis. Como una vez que desaparecen, hola al asfalto.

 
No sé, en Zaporizhzhya he oído que las cucarachas están volviendo y ya son más grandes que antes, gracias a Dios aún no me han llegado...
 
BeerGod:
No sé, en Zaporizhzhya he oído que las cucarachas están volviendo y ya son más grandes que antes, gracias a Dios aún no me han llegado...

Y la última vez que vi cucarachas vivas fue cuando era un niño ((
 
Qué suerte tienes...
 
BeerGod:
Qué suerte tienes...

No, no es suerte... Me encantaron... Tenía varios de ellos viviendo en un frasco... incluso cada uno tenía su propio nombre)... Cierto, no estaba en Bielorrusia, sino en Alma-Ata...