¡Negro! - página 85

 
jelizavettka:


Kostya, ven a nosotros, a Bielorrusia... ve al campo y elige cualquier chica. Allí no son excesivamente privilegiados, no beben, no fuman, son castos, valientes, hábiles, se dedican al deporte)))))

Como este)))) -


Esta es la primera vez que me repito (he publicado este video una vez antes en "Los aldeanos que se mueven"), pero IMHO, después de la subida de la masa - el negro irá al Alfa Romeo de Kostyan... :-)

Una danza ardiente. > >
 
7Konstantin7:
Todo está bien donde no estamos :D


Una anécdota:

El ruso y [insértese lo que proceda] están de pie en la montaña. El ruso mira a lo lejos. [insértese lo que proceda] pregunta:

- ¿qué estás mirando?

- Estoy buscando donde la vida es buena.

- Es bueno donde no estamos.

- Así que estoy buscando donde tú no estás.

 
sand:

Lo principal es distinguir a un ruso de un bielorruso.
Con pasaporte :D
 
jelizavettka:

¿En qué se diferencian?

Ese es exactamente mi punto de vista.
 
7Konstantin7:
:) sí bueno) siento que no te gusten los rusos, es comprensible por qué)
¿Por qué no?
 
Roman.:


Esta es la primera vez que me repito (he publicado este video una vez antes en "Los aldeanos que avanzan"), pero IMHO, después de la subida de la pasta a Aston Martin Kostyanu negro uno va a hacer... :-)

Un baile entusiasta.

Gracias Roman)

 
7Konstantin7:

Gracias Roman)

Sólo que el Aston Martin no huele como yo :D


Bueno, eso es lo que digo, "después de que hayamos ganado algo de dinero"...
 
DmitriyN:
¿Por qué?

No les gustan los rusos en ningún sitio).

Porque no hay cultura, corrupción, borrachera, prostitución, libertinaje y muchas otras razones.

 

Roman

Es la primera vez que me repito (ya publiqué este vídeo en "Aldeanos que avanzan" alguna vez), pero en mi opinión, tras el levantamiento de la pasta a Aston Martin el negro de Kostyan servirá... :-)


¿Crees que va a recibir la pasta?
 
Roman.:

Eso es lo que estoy diciendo, "después de que hayamos hecho algo de dinero"...
:)