¡Negro! - página 109

 
ratnasambhava:

El contexto son los niveles de acumulación de volúmenes + nivel de precios. Como en los postulados del análisis: el precio tiene en cuenta todo - es el nivel de precios. Aquí la acumulación de volumen es la causa y el precio es la condición. Es el contexto. Análisis de la ley (causa y condición), análisis del valor (acción y resultado).


¿Qué? ¿Quién te los va a dar si incluso tienes un concesionario que establece los diferenciales por sí mismo, tú mismo lo has dicho.

bla, bla, bla ..... puedo hablar de todo menos de lo básico (no sé por qué) durante siglos de la misma manera, aunque no, no puedo, y en principio no funcionará. puedes sentarte desnudo en un cactus un número infinito de veces, y cada vez que te sientes, los agujeros de tu piel de la última vez no coincidirán con el nuevo..... Pero este hecho nunca ayudará a que tu punto blando llegue a la superficie del cactus, sorteando las agujas. entonces, ¿debemos discutir cómo, elegantemente o con extremos o giros, nos sentaremos en el cactus? creo que huele a masoquismo. o a sadismo, porque tú mismo no te sientas en él, pero ofreces a los demás este tipo de discusión.

PD: Y no te sientas orgulloso de ofenderte, no siento animadversión personal hacia ti. y tengo muchos menos conocimientos, y aún no he llegado a la formalización del contexto, pero lo intento, pero la hipocresía no me resulta agradable, y probablemente no sólo a mí.

por cierto has escogido tal lema para ti, y hay una sospecha de que sabes de cosas kármicas. mira dentro de ti más profundamente y hazte una pregunta si no soy un hipócrita, porque muchas veces se esconde otra cosa detrás de un deseo de ayudar, y tal "ayuda"

También me sorprende el hecho de que todos los que miran desde sus propios campanarios hacen trampa, tirando de la manta sobre sí mismos, alguien a través de los espectros, alguien a través de la correlación, alguien a través del análisis de la equidad y el equilibrio, pero todos finalmente producen los mismos efectos.

 
ratnasambhava:


El karma es simplemente información y nada más. Así que la Ley del Karma puede ser llamada la Ley de la Información - esto es de una manera moderna. La información es algo que no tiene sustancia (esencia inmutable), algo que cambia constantemente. No es algo externo, incomprensible y desconocido, ajeno. Una parte de nosotros está compuesta por completo de karma: es lo que es temporal, una ilusión. Y la otra parte de nosotros es la sustancia, lo que es eterno, inmutable, permanente, intemporal. Así que en ese sentido todos somos karma (no sólo yo, porque te señalé este hecho) por un lado y no karma por otro. El desconocimiento de la ley (ignorancia) no exime de responsabilidad. Por cierto - el alma también es karma, la esencia del alma no es karma. El hecho de que yo utilice a menudo este concepto, significa mi mundo, mi sistema de valores y si no coincide con el tuyo (donde hay más espacio para la cerveza), que la mayoría ha reunido aquí (un pescador ve los peces de lejos), no significa que puedas escupir en él y limpiarte los pies en él. Y tiene tanto derecho a existir como la cerveza.

¿No te da pena la vista de la gente? arruina tu karma....

SZS: No es la primera vez que me restriegas la cerveza por la cara, yo nunca me he puesto a discutir aquí, y el hilo no es mío..... probablemente sea porque te falta conocimiento que alguien se limpie los pies con el karma aquí, y yo personalmente no entiendo como limpiarse los pies, más bien puede ser sobre nosotros.... probablemente tengas problemas con ello, búscalos en ti mismo.

 
PapaYozh:


Por supuesto, "comprar barato, vender caro".


no - ¡la entrada no es nada, la salida lo es todo! xD
 
Jingo:

no - ¡la entrada no es nada, la salida lo es todo! xD
si es así, entonces "el beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo" (c)