¡Negro! - página 83

 
alexeymosc:

Ahí está, el grial )))) China está en su mejor momento, en medio de un tremendo auge económico. Deberías ir allí, es divertido).

Guangzhou

"Crocus" en Shenzhen.

Shenzhen: piso 25.

Es bonito) a la vuelta ¿puedo coger una chinita?)

Nuestras rusas no tienen vergüenza, son todas chicas malas con las que no quieres tener una aventura.

 
7Konstantin7:

Es hermoso) ¿Puedes traerme una china a la vuelta?)

Nuestras rusas no tienen vergüenza, son todas b.yaduns, chicas muy malas con las que no se quiere crear una relación.


Por qué conducirlos, ir al mercado y elegir uno.
 
sand:

Por qué conducirlos, ir al mercado y elegir uno.

:D

Ya no tenemos mercados así en la ciudad.

 
7Konstantin7:

:D

Ya no tenemos mercados así en la ciudad.


¿Están todas ocupadas?

Pero eso no es un problema. ¿Puede decirme dónde más hay? Y no tendrás que persuadir, porque la ciudadanía rusa cualquiera estará de acuerdo.

 
sand:


¿Están todas ocupadas?

Pero eso no es un problema. ¿Puede decirme dónde más hay? Y no hace falta persuadir, para la ciudadanía rusa cualquiera estará de acuerdo.

Están todos ocupados y no hay otros extranjeros en la ciudad, sólo chicas rusas.

Sí, supongo que sí.

Me pregunto).

 
7Konstantin7:

Si es así supongo que sí :D

sugerirlo).


No sé si en otras ciudades, pero en Omsk seguro que puedes encontrar tu felicidad ))

Aunque creo que puedes elegir cualquier ciudad de Siberia.

 
sand:


No sé si en otras ciudades, pero en Omsk seguro que puedes encontrar tu felicidad ))

Aunque creo que puedes elegir cualquier ciudad de Siberia.

Ya veo) Bueno, yo vivo lejos en Perm
 
7Konstantin7:
Ya veo) Bueno, yo vivo lejos en Perm


Eres un hombre difícil de complacer.

La gente está dispuesta a volar a la luna por su felicidad, pero basta con desplazarse o volar a través de los Urales.

 
sand:


Eres un hombre difícil de complacer.

La gente está dispuesta a volar a la luna por su felicidad, pero lo único que quieres es moverte o volar sobre los Urales.


O arrastrarse... :-) así que depende de N-ka... :-)
 
sand:


No estarás satisfecho.

La gente está dispuesta a volar a la luna para ser feliz, mientras que a usted le basta con trasladarse a los Urales o con sobrevolarlos.

Estoy acostumbrado aquí, es mi país de origen, pero allí serás un extraño).

Está bien, encontraré a alguien).