¡Negro! - página 44

 
alexeymosc:

PD: Estoy flipando con el choque cultural y el cambio de huso horario: una noche en un avión y ya estoy en China. 27 de calor, la humedad del océano, y, en torno a los rascacielos y los chinos. es ya 19 horas, tengo un noir húmedo fuera. Nos esperan tres días de interacción con los chinos. Beber.

¿Has comprobado si los agentes judiciales tienen alguna deuda? De lo contrario, no te dejarán volver a la Federación Rusa y estarás en estado de shock durante mucho tiempo.
 
Si tienes deudas, no te dejarán salir.
 
Mathemat:
Si tienes deudas, no te dejarán salir.
Ahora hay una novedad: no te dejan entrar.
 
sever31:
Ahora hay una novedad: no te dejan entrar.


¿es una broma?

como qué coño hacen los deudores en Rusia.

 
sand:


¿es una broma?

como para qué carajo sirven los deudores en Rusia.


Antes era así. Desde el 1 de marzo de 2012 sólo les disparan en la sala especial de la frontera.
 
sand:


¿es una broma?

como por ejemplo para qué sirven los deudores en la RF.

Bueno, sí, me arrepiento, era una broma.

Así que estaría bien quedarse en China en pantalones cortos y chanclas hasta que pague su deuda con su patria.

 
sever31: Hubiera estado bien quedarse en China en pantalones cortos y chanclas hasta que pagara su deuda con su patria.
Si se lo debía a su patria, seguro que no le dejarían salir. Pero sólo los hombres parecen tener una deuda con su país...
 
Mischek2:

Antes era así. Desde el 1 de marzo de 2012, simplemente se les dispara en una sala especial en la frontera.

Para qué malgastar munición, puedes tirarla desde el avión o cocinar con ella la comida para el resto de los pasajeros.
 
Mathemat:
Pero sólo los hombres parecen tener un deber con su país...

Y a los 27 años se da por perdido.

P.D. Nunca olvidaré los ojos del personal de la oficina de registro y alistamiento militar cuando acudí a recoger mi cartilla militar a los 34 años.

 
sand:

Para qué desperdiciar munición, puedes tirarla desde el avión o cocinarla para los demás pasajeros.

Y escribe en el menú - Deudor relleno en salsa agridulce