¡Negro! - página 37

 
LeoV:
Nota - los temas más populares hoy ))))

fíjate que no hay ninguna palabra grial ni viernes en el hilo ;)
 
sanyooooook: fíjate que no hay ninguna palabra grial ni viernes en el hilo ;)
Están presentes de forma no visible....))
 
sanyooooook:

Fíjate, no hay ninguna palabra grial, ni viernes en el tema;

Leí mal el título del tema... Al principio pensé que sonaba como "hemos vuelto a la gasolina, sólo bebemos té o café".

Pensé, ¿es alguien tan malo?)

 
jelizavettka:

Leí mal el título del tema... Al principio pensé que sonaba como "hemos vuelto a la gasolina, sólo bebemos té o café".

Me preguntaba si alguien se sentía tan mal).

Y entonces tenía razón, Misha se quejaba de que estaba triste y no sabía cómo seguir.
 
alexx_v:
Y tenía razón, Misha se quejaba de que estaba triste y no sabía cómo seguir adelante.

Eso sucede. Se llama síndrome de abstinencia de alcohol. Y uno de los efectos secundarios es el dipresniaco. Pasará).
 
jelizavettka:

Eso sucede. El síndrome de abstinencia del alcohol se llama. Y como uno de los efectos secundarios, se llama dipreznika. Pasará).
Es un alivio que no haya bebido. Afirma que se trata de preocuparse por los demás.
 
alexx_v:
Tan preocupado que no bebía. Afirma que se trata de preocuparse por los demás.


Quién sabe... Parece que solía beber hasta perder la cabeza los viernes-sábado....

¿Por qué preocuparse por los demás cuando no puedes ayudarles? Hay algo poco saludable en eso.

 
jelizavettka:


¿Por qué preocuparse por los demás cuando no puedes ayudarles? Hay algo poco saludable en eso.

No sin un hombre con barba, no hay manera de diagnosticarlo.
 

"Mi Telémaco, la guerra de Troya ha terminado..." I. Brodsky. - "Quién ganó - no recuerdo..."

¿Estás más lejos, "mejor", más interesante?

Grail - nicht. ¿Qué más te ha parecido? Sólo habla... Qué más se puede hacer... Sólo se desconciertan unos a otros.

 
Svinozavr:

"Mi Telémaco, la guerra de Troya ha terminado..." I. Brodsky. - "Quién ganó, no puedo recordar..."

¿Está usted más lejos, "mejor", más interesante?

Grail - nicht. ¿Qué más te ha parecido? Sólo habla... Qué más se puede hacer... Sólo se desconciertan unos a otros.


Por lo menos estamos todos en el negocio.

Alguien tiene que hacer las panderetas, tirar del cuero, pastorear las ovejas para ese cuero. Y luego tienen que pintarlas bien.

El resultado es nada. El proceso lo es todo.

Y lo más importante es no fallar, no pensar.