¡Negro! - página 19

 
¿Quién limpia la rama tan frenéticamente? ..... Tenía más de 40 páginas... No los he leído todos.
 
Papá Noel y los siete renos. :)
 
jelizavettka:
¿Quién limpia la rama tan frenéticamente? ..... Tenía más de 40 páginas... No lo he leído todo

Ya veo. Por qué. Los moderadores borran los posts con ideas del grial como es habitual...... y luego venden esas ideas en Ebay por medio millón de dólares))))
 
está el chantajista %)
 
sanyooooook:

No he mentido, que no hayas visto nada no significa que no haya nada.
y nadie te acusa de mentir. Y no hay nada allí temporalmente, espero. ;)
 

Así que cuando su demo se pone a cero fijamos el beneficio en la cuenta real, y esto puede ser simulado sin abrir y vaciar la demo.

Aquí hay un par de corridas en la historia de minutos enteros del eur/usd :

1.

Prueba del Asesor Experto con la gestión monetaria desactivada

Prueba del EA con la gestión del dinero activada, relajado martin ;) lote máximo limitado por el probador

2.

Prueba del EA con la gestión del dinero desactivada

Prueba del EA con la gestión del dinero activada, martin relajado;) lote máximo limitado por el probador

 
moskitman:

Lisa, es sólo un flash mob de viernes por la noche, no me importa... borrar su...


Ya veo) Pero, ¿por qué borrarlo... para ahorrar unos kilobits en el servidor?

¿O para no confundir a los recién llegados?

O para que los recién llegados no piensen "¡no puede ser! ¡! Aquí sólo hay inundadores borrachos"))

 

No, no es un tema real, es un flash mob.

El iniciador del tema escribió 40 páginas en todo el foro y luego mató todos sus mensajes.


¿Es esa la cerveza que están haciendo?

¿O lo has pulido con vodka?

 
sanyooooook:

Se ha ido a la cama, no estoy afeitado ni me he cortado el pelo ))

He estado cuidando a mi hija toda la semana, tiene prácticas, así que tengo derecho legal a tomarme un descanso.


Tío, qué cabroncete y ya tiene esposa.
 
sanyooooook:

Yo no diría realmente borracho ahora, 3 litas no es suficiente si has estado bebiendo desde las 4 de la tarde )

)) tan infantil... relativamente... 0,5 me volvería loco.