¡Negro! - página 45

 
Mischek2:

Y en el menú debería decir: "Deudor relleno en salsa agridulce.

Así que eso es lo que eres, deflopear con semillas de cacius.
 
Mathemat:
Si fuera a mi tierra, seguro que no me dejarían salir. Pero sólo los hombres parecen tener un deber con su país...

Pensé que una deuda con el banco es una deuda con el país)

Eso sería la expansión de nuestros ciudadanos por el mundo si no los dejaran volver a entrar. En algún lugar de Helsinki, la avenida de los deudores de Russian Standard o la casa de los emigrantes forzados de Home Credit.

 
sever31: Pensé que una deuda con el banco era una deuda con el país)
Pensé que dependía del banco. Si es Home Credit o Russian Standard, no es el país de origen, es una tienda privada. Pero Sber o incluso Gazprombank... es cierto, es un fracaso total.
 
sand:

Y a los 27 años se da por perdido.

P.D. Nunca olvidaré los ojos del personal de la oficina de alistamiento cuando fui a recoger mi cartilla militar a los 34 años.

Y yo, a los 22 años, un par de días antes de que terminara el reclutamiento, cuando se formaron los equipos, rogué que me llevaran al ejército. Fue divertido ver su reacción.
 
Mathemat:
Pensé que dependía del banco. Si es Home Credit o Russian Standard, no es una casa, es una tienda privada. Pero Sber o incluso Gazprombank... es cierto, es un fracaso total.


- ¿Cuál es el objetivo de su viaje al extranjero?

- ganar dinero para pagar las deudas

 
sever31:
A los 22 años, un par de días antes de que terminara el reclutamiento, cuando se formaron los equipos, rogué que me llevaran al ejército. Fue divertido ver su reacción.

¿Lo hicieron?
 
sand:

¿tomado?
Por un soborno.
 
sever31:
por un soborno.

Si no quieres servir, paga un soborno; si quieres servir, paga un soborno. Una estrategia en la que todos ganan, no un grial.
 
Estás yendo por el camino equivocado otra vez. )
Archivos adjuntos:
 
sand:

Si no quieres servir, paga un soborno; si quieres servir, paga un soborno. Es una estrategia en la que todos ganan, no un grial.

Sí, pero a veces se filtran.

hay riesgo en todas partes.