¡Negro! - página 38

 

Muy bien, no tenemos el grial, es más fácil para nosotros

Llamémoslo "no-rail".

ZS: ESTADOS UNIDOS. Hay un autobús lleno de negros y blancos, y se produce una refriega entre ellos. El conductor detiene el autobús y hace que todos se bajen y se pongan en fila delante del autobús. Pregunta qué está pasando. Negros:
- Es una discriminación total, los negros somos constantemente humillados, nos dicen, nosotros los blancos nos sentamos delante, y vosotros atrás.
Conductor: - Me importa una mierda, soy daltónico, para mí sois todos verdes. Y ahora todos subieron al autobús y se sentaron en silencio: verde claro en la parte delantera, verde oscuro en la trasera.

 
sanyooooook:

Llamémoslo no-grave.

Es mejor llamarlo no-graal. Suena más optimista)
 
jelizavettka:
Es mejor llamarlo subgranular. Suena más optimista)

lo que sea, lo que sea por ti mientras no sea molesto.
 

Me está cansando un poco el nombre de este hilo.

Ya es hora de que se cambie.

 
)
 

Ah ¿Dónde ha ido Kondraty ...

¿Dónde se han metido esos idiotas? Era tan bonito: el jarrón, la tetera con el silbato, la papelería... Ah, mi jardín, mi jardín, como decía Ranevskaya en "El huerto de los cerezos".

Pero se olvidaron de Firs. ¿No pensaste en eso?

 
sanyooooook:
)

graal..... negraal.... ¿a quién le importa? ..... y se sirve, y se bebe! .....))
 
A juzgar por las órdenes abiertas en la terminal, se avecina una avalancha
 
Sale caca, la fotocopiadora es una mierda, no he tenido tiempo de depurar una nueva)
 
aquí hubo un momento pero por culpa de una copiadora de mierda se perdió todo en el mundo