¡Negro! - página 36

 
Conectado. Sin embargo, voy a probar Alpari. No necesito un montón de terminales...
 
Sanyok, simplemente publica el archivo del terminal para que la gente no se moleste con las conexiones.
 
alexx_v:
Sanyok, simplemente publica el archivo del terminal para que la gente no se moleste con las conexiones.

que sufran, el grial no se da fácilmente )))))

ZS: Puedo darle un enlace de socio a la terminal ))))

 
Yo también lo tengo en Alpari. Es que no copié la contraseña con cuidado, había un carácter de más.
 
Mathemat:
A mí me ha funcionado. Es que no copié la contraseña con cuidado, había un carácter de más.

Sí, eso ocurre cuando se pone un espacio o un carácter no impreso al final.
 
sanyooooook:

ZS: Puedo darle un enlace de socio a la terminal ))))

No puedes... Micha vendrá y te acusará de estar involucrado en... No puedo decir qué, o empezará a acusarme a mí también... shh
 
alexx_v:
De ninguna manera. Micha vendrá y te acusará de estar involucrado en... No puedo decir qué, o empezará a acusarme a mí también... ¡Shh!


No te preocupes, no lo hará. Estoy triste. Y mi dolor es tan profundo como un abismo. ¿Cómo? ¿Cómo sigo?

Si Sanek no puede ver ni oír. Las panderetas chamánicas, con o sin baile, se han apoderado de las mentes de los miembros del foro.

La influencia corrosiva de Alien 18 se está extendiendo como un tumor canceroso por las ramas del foro.

Un viejo y buen capitán se ha vuelto loco, se ha unido a una secta, y el otro es de pandereta. Dos panderetas.

Una pandereta en una mano y la otra en la otra. Y ahora es como Mozart o algo así.

Qué manera más triste de vivir.

 
Es que se acerca el año nuevo. )
 
Mischek2:


No te preocupes, no lo hará. Estoy triste. Y mi dolor es tan profundo como un abismo. ¿Cómo? ¿Cómo puedo seguir viviendo?

Eso es reconfortante. Y voy a aprovechar este momento para preguntar de inmediato:


Si Sanek no puede ver ni oír.


¿Qué es lo que no puede ver u oír?
 
sanyooooook:

Títulos anteriores de la rama:

1. ¿quieres un grial? ;)(viernes).

2. Galey se ha ido, regalado a todos los que vienen, sólo queda el rastrillo

3. Un flash mob de perdedores y llorones.

4. No es un tema interesante en absoluto.

5. Un tazón de parashas.

6. Otra vez da ladom.

7. De nuevo da ladom, bebe sólo té o café, fuma sólo en la sala de fumadores.

Nota: los temas más populares, con diferencia, son ))))