¡Negro! - página 16

 

aquí hay una idea del grial=)

Describa la condición bajo la cual el ratio es 3k1. digamos que sólo hay 20 operaciones al año. Digamos que hay más de 10 condiciones de este tipo. Todo lo que se mete en un Asesor Experto y el humo de bambú =)

 
sand:

¿"3k1" qué?

3 beneficios 1 alce =)
 
Myth63:

aquí hay una idea del grial=)

Describa la condición bajo la cual el ratio es 3k1. digamos que sólo hay 20 operaciones al año. Digamos que hay más de 10 condiciones de este tipo. Todo lo que se mete en un Asesor Experto y el humo de bambú =)

No 3x1, sino 3x150 y no iremos a la escuela.
 
En general, cada uno tiene su propio grial. Tienes que encontrarlo. Y no me refiero sólo al mercado. Puede ser un trabajo que te guste o un negocio. Lo más importante es hacer lo que te gusta o en lo que crees (puede que no siempre te guste).
 
alexeymosc:
En general, cada uno tiene su propio grial. Tienes que encontrarlo. Y no me refiero sólo al mercado. Puede ser un trabajo que te guste o un negocio. Lo más importante es hacer lo que te gusta o en lo que crees (puede que no siempre te guste).


Tengo tres hijos. Aquí está la vida GRAAL. Y aquí está el adictivo=)

 
sand:

Eso no te dice nada. ¿Cuál es el ratio de beneficios/pérdidas en esos 3 beneficios y 1 pérdida? ¿Es otra vez el 50/50?

Pérdida máxima del 50% del beneficio
 
sand:

Entonces su sistema en sí mismo es rentable, la combinación de varios sistemas es probable que mejore el rendimiento. Si tienes un sistema rentable, enhorabuena.

¿Por qué hacer un sistema que es obviamente perdedor? =)
 
sand:


Tu primer mensaje en este hilo tiene una atractiva inmediatez.

Para conseguir el grial, primero hay que conseguir el grial.


Para tomar algo, hay que pensar un poco y hacerlo con el menor "esfuerzo" . =)
 
Myth63:


Tengo tres hijos. Aquí está el GRAAL de la vida. Y aquí está el aditivo=)

orden 3041896 0.1 apertura 1.3156 cierre 1.3083 pips 73 beneficio 73$ y tienes 2000 mil es un montaje.

Mirando mis 2 lotes obtuve $2,200 por 113 pips. ¿Esto es un grial?

 
Ishim:

orden 3041896 0.1 abrir 1.3156 cerrar 1.3083 pips 73 beneficio 73$ y tienes 2000 mil es un montaje.

Miro a mis 2 lotes obtuvo $ 2,200 para 113 pips. ¿Esto es un grial?


=) rublos, rublos =) nuestros rublos de madera =) (al convertir en la retirada hay menos pérdidas)