¡Negro! - página 43

 
sanyooooook:

Paradójicamente, quizá no sea yo.

No se trata de ti. Es el diagnóstico.
 
Angela:

Saque sus conclusiones, ¡la esperanza muere al final!

¿Habiendo matado todo lo demás antes?
 
PapaYozh:

¿Matando todo lo demás de antemano?

No queda nada que matar: ¡todo está muerto! Así que es hora de cambiar de país, de esposa, de profesión y de empezar la vida desde cero. ¡Eso es lo que hace este maldito dinero!
 
Angela:

Empezamos por la salud y terminamos por la paz. Pues bien, esto no es correcto, el fermento en las mentes ya ha comenzado, y los que todavía creían en el Grial, ya están en dudas. El principio era correcto: el Grial existe realmente, y todo el mundo lo tiene, pero no todo el mundo lo conoce ni sabe cómo utilizarlo. Los que quieran aprender a utilizarlo, lean el artículo - https://www.mql5.com/ru/articles/1477. He probado este método y ha funcionado.

Me gustó este de allí:

"Estas energías aparecen y su dirección se configura mucho antes de que el precio cambie en el propio gráfico. Al centrar tu atención en la carta te conectarás subconscientemente con estas energías, empezarás a sentirlas. Y poco a poco llegará una sensación de saber, es como saber dónde va a ir el siguiente tic un momento antes de que ocurra. Cuando pueda predecir con exactitud la dirección del siguiente tick, podrá pasar a la segunda etapa.

Al igual que los Jedi. :)

 
Andrei01:

Me gustó este de allí:

"Estas energías aparecen y su dirección se configura mucho antes de que el precio cambie en el propio gráfico. Al centrar tu atención en la carta, te conectarás subconscientemente con estas energías, empezarás a sentirlas. Y poco a poco llegará una sensación de saber, es como saber dónde va a ir el siguiente tic un momento antes de que ocurra. Cuando puedas predecir de forma inequívoca la dirección del siguiente tick, podrás pasar a la segunda fase".

:)


Me ha gustado el comentario de Prival: "Dispuesto a demostrar con rigor matemático a cualquier escéptico que tengo un sistema que aumenta la probabilidad de ganar la Lotería del Deporte 5 de 36".

No está claro por qué el autor del artículo tuvo que hacer funcionar el ordenador cada vez durante 24 horas, las condiciones iniciales son siempre las mismas. Si la probabilidad de caer de diferentes bolas es diferente, entonces esta estadística debería estar en la superficie.

 
sand:


Me ha gustado el comentario de Prival: "Dispuesto a demostrar con rigor matemático a cualquier escéptico que tengo un sistema que aumenta la probabilidad de ganar la Lotería del Deporte 5 de 36".

¿Las probabilidades pasan de 10e-10 a 10e-9? :))
 
Andrei01: "Cuando puedas predecir con precisión la dirección del siguiente tick, podrás pasar a la segunda fase".
Sí, son muchas tonterías.
 
Mathemat:
Sí, son muchas tonterías.
Los Jedi podrían hacerlo. )) Bueno que no es un Jedi, entonces tampoco es un comerciante. ))
 
Andrei01:
la probabilidad pasa de 10e-10 a 10e-9? :))


Yo también me he preguntado cuánto aumenta. De nuevo, no está claro cómo. Si hay alguna regularidad en la lotería, sólo las probabilidades de los números individuales pueden diferir. Es muy poco probable que las probabilidades de las series difieran.

 
sand:


Yo también me he preguntado por cuánto sube. De nuevo, no está claro cómo. Si hay alguna regularidad en la lotería, sólo las probabilidades de los números individuales pueden diferir. Es muy poco probable que las probabilidades de las series difieran.

Mejor aún, utilice este método http://forum.aforex.ru/profiles/blogs/6416071:BlogPost:30032