¡Negro! - página 42

 
sanyooooook: ¿Cómo es el modelo? ¿O ya se ha abandonado?
Todavía no he empezado. Lo haré hoy. Alexei ya lo hizo por ti. ¿O no me crees?
 
Si las pruebas resultan positivas, debes volver a hacer la prueba. )
 
sanyooooook:

Oh hombre, ya he cambiado de tema, y he admitido que no hay grial, y en el tema lo he señalado.

Pero el público sigue creyendo diligentemente que creo en este grial (Negral)).

Paradoja, ¿tal vez no se trata de mí?


Eres tú, eres tú. Niegas lo evidente y todo el mundo puede verlo, el grial está ahí y está en todos nosotros (ver mi post en la página 40), y por tus declaraciones descrees de todo el mundo, ¡así que todo el mundo se desahoga contigo por ello! Admite que te equivocas y todo el mundo te querrá y exaltará de nuevo.
 
Angela:

Está en ti, está en ti. Niegas lo evidente y todo el mundo puede verlo, el grial está ahí y está en todos nosotros (ver mi post en la página 40), y con tus declaraciones le quitas la fe a todo el mundo, ¡así que todo el mundo la toma contigo por ello! Admite que te equivocas y todo el mundo te querrá y exaltará de nuevo.

Hombre, así que antes reconocía diligentemente la existencia del grial.

O es que... por traición? )))

 

2 sanyooooook

Básicamente, si quiere obtener una rentabilidad fija del 5% del depósito, puede sumar 100 a 2.000 con una probabilidad del 90%. Ya escribí antes que con 10 000 hay un 10% de posibilidades de recaudar cien. Me equivoqué. Esa era la probabilidad de doblar 10.000. Y la posibilidad de aumentar un 97-98%.

PD: Estoy sufriendo el choque cultural y el desplazamiento del huso horario: una noche en un avión y ya estoy en China. 27 de calor, la humedad del océano, y, en torno a los rascacielos y los chinos. ya es 19 horas, estoy fuera en húmedo noir. Nos esperan tres días de interacción con los chinos. Beber.

 
alexeymosc:

2 sanyooooook

Básicamente, si quiere obtener una rentabilidad fija del 5% del depósito, puede sumar 100 a 2.000 con una probabilidad del 90%. Ya escribí antes que con 10 000 hay un 10% de posibilidades de recaudar cien. Me equivoqué. Esa era la probabilidad de doblar 10.000. Y la posibilidad de aumentar un 97-98%.

PD: Estoy sufriendo el choque cultural y el desplazamiento del huso horario: una noche en un avión y ya estoy en China. 27 de calor, la humedad del océano, y, en torno a los rascacielos y los chinos. ya es 19 horas, estoy fuera en húmedo noir. Nos esperan tres días de interacción con los chinos. Beber.

Ya veo, bueno, no te distraigamos, descansa un poco ))
 
Aquí está, hay un 97-98% de posibilidades de que la depo sea de 100, no quiero duplicar la depo, sólo quiero añadir cien a la depo.
 
Por fin he terminado la copiadora, parece que ya no tiene fallos
 
sanyooooook:

Hombre, así que antes reconocía diligentemente la existencia del grial.

O es que... por traición? )))


¡Claro que hay que pagar un precio por la traición! Todo el mundo tiene la esperanza en lo más profundo de su alma de encontrar el grial, y tú estás privando a la gente de su última esperanza, ¿quién puede perdonar eso? Saque una conclusión, ¡la esperanza es la última en morir!
 
sanyooooook:
Por fin he terminado la copiadora, parece que ya no tiene fallos

Es una cuestión de quién ha acabado con quién.