[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 257

 

Hombre, estoy harto de este piso de 90 puntos, llevo 3 días encerrado y realmente no sé qué hacer, por dónde romper el cerrojo. ¿Quién lo piensa, tal vez alguien sugiera una salida a la situación?

 
herzogtier:

Hombre, estoy harto de este piso de 90 puntos, llevo 3 días encerrado y realmente no sé qué hacer, por dónde romper el cerrojo. ¿Quién lo piensa, tal vez alguien sugiera una salida a la situación?


cerrar la compra de hoy a 3340 y todo ))))) o la mitad de la compra, si entró demasiado fuerte
 
rigc:
de la sociedad de animales? ))))
¿que quieres decir? ¡para que esperar al 3290 si no va a ir! ¿a que animales te refieres?
 

Estoy realmente cansado de estos 90 pips planos.


Estoy harto de este piso de 90 puntos, llevo 3 días bloqueado y realmente no sé qué hacer. No sé qué hacer:

Poner órdenes de compra y venta, con un beneficio de treinta puntos, y una pérdida de setenta. Personalmente tengo más de una docena de pedidos de este tipo cerrados por Buy.

 
Tantrik:
¿Qué quieres decir? ¡Por qué esperar al 3290 si no va a funcionar! ¿De qué animales preguntas?
los de los cuernos... los del bosque...
 
herzogtier:

Hombre, estoy harto de este piso de 90 puntos, llevo 3 días encerrado y realmente no sé qué hacer, por dónde romper el cerrojo. ¿Quién lo piensa, tal vez alguien sugiera una salida a la situación?

No hagas nada, cuando esté a 3170 en la venta, pon un stop 5pp+.
 
rigc:
sobre los cachondos...
La parada se ha movido a 1,3292 - se mantendrá ahí o no.
 
Tantrik:
No hagas nada, cuando esté a 3170 en la venta, pon un stop 5pp.in+.

¿Será el 3170?
 
markich:

¿Habrá un 3170?
o tal vez incluso bajar....
 
Oh, el ordenador tiene un fallo tremendo.