[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 254

 
MobileMan:

Bueno, bueno... Desde mi punto de vista, coger un candado de 13pp es una especie de obviedad...

simplemente no se durmió! y que sabía que esta ruptura (resaltado en verde) era falsa, de nuevo bloqueo 13pp. el plan es el mismo en 1,3290 y desde allí 1,3170

 
Tantrik:

simplemente no se durmió! y que sabía que esta ruptura (resaltado en verde) era falsa, de nuevo bloqueo 13pp. el plan es el mismo en 1,3290 y desde allí 1,3170


Todo es tan elegante en el H4 )))) Enterrar el talento en el suelo con sus pips ))))
 
artikul:

En H4 tienes todo tan elegante ))))) Entierras el talento en el suelo con tu pip ))))

Se lo he dicho cientos de veces, pero está adivinando por 10 pips ))))
 
strangerr:

Mostré una entrada a la venta sin adivinar ayer, he publicado una foto, el hecho está ahí)))
Lo miré... No mostré ninguna entrada (ni salidas ni órdenes) y sólo escribí vender (¡y te escribí en puntos desde dónde! - ok, no te distraeré)
 
Tantrik:

simplemente no se durmió! y que sabía que esta ruptura (resaltado en verde) era falsa, de nuevo bloqueo 13pp. el plan es el mismo en 1,3290 y desde allí 1,3170


Tengo un plan para 3340 )))) y a partir de ahí no sé, seguiré buscando
 
artikul:

En H4 tienes todo tan elegante ))))) Enterrar el talento en el suelo con sus pips ))))
Bueno donde va el H4, ya escribí que no distingo el TF - o sube o baja (bueno un montón de divisiones dentro)
 
MobileMan:

Tengo un plan para 3340 )))) y a partir de ahí HZ, seguiré buscando
¡Mobilich con el yen gapsano fue boko, parece que funciona! ¿Todavía lo tienes? ¡He alimentado a un alce!
 
MobileMan:

Tengo un plan para 3340 )))) y a partir de ahí no sé, seguiré buscando
no hay resistencia y lo más probable es que haya un impulso en 34 (y es tonto fijar después de pasar la resistencia en 3340 - usted necesita comprar allí hasta 35 +-)
 
Tantrik:
No hay resistencia allí y es probable que sea un impulso en 34 (y es tonto fijar después de pasar la resistencia en 3340 - usted tiene que comprar allí hasta 35 +-)

Oh, Kolyan, ven, no puedo mirarlo))
 
strangerr:

Se lo he dicho cientos de veces, pero adivina 10 pips))
¿Por qué 10 pips? - Quiero mantenerlo en b.u. - pero cuando veo una inversión en 50 pips lo corto . (tal bzdyk está presente((.))