[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 260

 
herzogtier:
No entiendo el sarcasmo). También me interesa su opinión, ¿qué me aconseja? ¿Cómo puedo salir de una situación real? (El problema es que el depósito de más de 2 órdenes no puede aguantar, así que tengo que cerrar una por una las órdenes ya abiertas - la única pregunta es ¿cuál cerrar primero, y preferiblemente sin pérdida? ))).)

Así que depende de los clarividentes, y yo he expresado mi límite de compra.
 
Tántrico, malvado, ¿a dónde llevaste a Eva? )))))
 
artikul:

No lo pude soportar )))) O tal vez Tantrik tiene razón - 3166 )))) Estaré observando, acostumbrándome a mi propia creación ))))


¿Cómo encontráis estos objetivos? No me lo explico por más que miro vuestras fotos.
 

Yay )))) Redibujado )))) Batería recargada, súbete los pantalones - algo pasará, pero probablemente no muy bueno como siempre )))

 
artikul:

Yay )))) Redibujado )))) Batería recargada, súbete los pantalones - algo pasará, pero probablemente no muy bueno como siempre )))

estamos listos, pantalones ajustados, cinturones de seguridad abrochados... ...empezó a contar 10, 9, 8,...
 
SEVER11:
estamos listos, los pantalones subidos, los cinturones abrochados... ...contando 10, 9, 8,...
¿entonces qué camino es el de arriba o el de abajo?
 
markich:
entonces, ¿qué camino es hacia arriba o hacia abajo?
Está claro: la batería está sobrecargada... :0))
 
markich:
entonces, ¿qué camino es hacia arriba o hacia abajo?
¡Vamos, hombre, vamos!
 
SEVER11:
estamos listos, los pantalones subidos, los cinturones abrochados... ...contando 10, 9, 8,...

El infierno de una fuerza ha llegado )))) Las normas canadienses ))))
 
rigc:
Tántrico, malvado bastardo, ¿a dónde llevaste el Eva? )))))
Eso es lo que he vendido - He publicado una captura de pantalla.