[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 250

 
strangerr:


Y su nzd fue por una corrección.

Tuve un pronóstico correcto con nzD! Primero se lo expresé a Odyssey en medio de una subida, (el alboroto con las órdenes es un alce vencido)
 
Tantrik:
Tuve una predicción correcta con nzd! Lo expresé por primera vez a Odiseo en medio de la subida, (el alboroto con las órdenes es trivial alce astillado)

Yo no me apresuraría, simplemente cogería una o dos órdenes a un par de cientos de puntos y seguiría picando.
 
BeerGod:

¿Logrará Kolyan hacerles frente?


Ahora pasará a 3290 y habrá aún más de ellos )))))))))))
 
strangerr:

81 exactamente en él, por lo que no se apresuraría - agarrar una o dos órdenes por un par de cientos de pips y seguir pipping.
Lo he estado probando durante un año! Funcionará, no tengo ninguna duda. Ahora mismo es un intradía! ¡Probablemente me detenga!
 
Tantrik:
He estado probando durante un año! No tengo ninguna duda de que funcionará, ¡ahora es intradía! Subida-35 bajada-40 subida-20 - ¡esa es la adrenalina! ¡Probablemente ahora me detenga!


Así que, abre uno o dos pedidos y deja que se queden ahí. Lo cogería aquí, si tuviera la oportunidad, lo volvería a intentar hoy))))

 
strangerr:

81 exactamente en él, por lo que no se apresuraría - atrapar una o dos órdenes por un par de cientos de pips y seguir picando.
Ahora para 118 pips!!! no estaba en la terminal para volver a entrar!
 
strangerr:

Así que abra una o dos órdenes y déjelas colgadas y opere intradía.
He bloqueado 13pp. ¡Es una estafa! 3290 irá de todos modos, pero ¿de dónde...? (quería prescindir de las cerraduras)
 
Tantrik:
¡¡¡Ahora deja de 118pp!!! ¡y no estaba en la terminal para volver a entrar!

Sí, estuvo colgado todo el día de ayer, yo seguía escribiendo... vender.
 
y ahora más cerradura en ))))
 
strangerr:

Sí, estuvo todo el día de ayer, dije que se vendiera.

Vendí desde 3314 (tuve una pausa ayer por la mañana) y cerré en 3260