[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 261

 
markich:

¿Cómo encontráis estos objetivos? No sé cuántas veces miro vuestras fotos.
de una linterna....
 
Salavatka:
Tántrico, ¿cuál es tu objetivo en el Eureka? (¡Además de ganar dinero con ello!))

No, no lo estoy.

Estoy harto de ellos.... He vuelto a cambiar de planes, he cerrado la venta con un buen + (dentro de los m5) he vuelto a comprar, estoy mirando los 33, y ahí veremos.

 
Tantrik:
de una antorcha....
 
Tantrik:

De ninguna manera.

Aburrido de ellos.... Cambio de planes de nuevo, la venta ha cerrado con un buen + (dentro de m5) de nuevo comprado mirando a 33 y ya veremos ahí.

 
Tantrik:

De ninguna manera.

Aburrido de ellos.... Cambio de planes de nuevo, la venta ha cerrado con un buen + (dentro de m5) de nuevo comprado mirando a 33 y ya veremos ahí.

¿No es todo cuesta abajo?
 

strangerr: Сегодня или нарисуют медвежью свечу с никаким объемом или америкосы сделают хороший выброс вверх.

O está claro, o uno de los dos )))
 
strangerr:



Hay una profesión llamada scalper - es como un cirujano, excepto que no cose al revés.
 
strangerr:
Hoy o bien dibujarán una vela bajista sin volumen o los americanos harán una bonita subida.

estamos todos sentados aquí riéndonos. ¡gracias por vuestros posts! y el objetivo es 1,35 con un stop de 1,32.... Es un movimiento muy deliberado.

Una rama es más bella que la otra...

 
LeoV:
O está claro, o uno de los dos )))

Ambos indican una nueva subida.
 
Tantrik:
de una antorcha....

El cruce de tendencia azul está en 3255 - el nivel de volumen semanal de Strenger ))))