[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 258

 
Dimka-novitsek:
Y yo todo baah, ¡hay cinco de ellos ayer!

Y con razón.
 
herzogtier:

Hombre, estoy harto de este piso de 90 puntos, llevo 3 días encerrado y realmente no sé qué hacer, por dónde romper el cerrojo. ¿Quién lo piensa, tal vez alguien sugiera una salida a la situación?

Tendría sus problemas vender 3031 comprar3290
 
Tantrik:
No hagas nada, cuando esté a 3170 en la venta, pon un stop 5pp.in+.

¿Así que básicamente estás sugiriendo terminar jugando en un pullback - cuando el precio vaya a una nueva ronda de crecimiento la venta se cerrará en Boo y luego esperar hasta que la compra salga al menos a 0?

Lo más frustrante es que acabo de poner las órdenes pendientes realmente demasiado cerca (una vez más fue en contra de mi propia estrategia autorizada y golpeó la margarina (((((), y que freaking picó tanto y ahora ninguna manera ((((. Triste escuchar que ))))

 
¡Compró un Audi Yen gapanés!
 
Salavatka:
Me gustaría tener tus problemas vender 3031 comprar3290
Tremendo)). Mi situación tampoco es buena - perdí 200$ el martes sólo por ir en contra de mi sistema (((, empecé a crispar y a rebotar a la baja después de que se activara la compra del martes y metí la pata - abrí un lote con un lote doble, y el precio subió de tal manera que me sentí mal (((
 
herzogtier:

¿Así que básicamente estás sugiriendo terminar jugando en un pullback - cuando el precio vaya a una nueva ronda de crecimiento la venta se cerrará en Boo y luego esperar hasta que la compra salga al menos a 0?

Lo más molesto es que acabo de poner las órdenes pendientes realmente demasiado cerca (una vez más fue en contra de mi propia estrategia autorizada y se metió en la margarina (((((), y que freaking picó tanto y ahora ninguna manera ((((. Triste escuchar que ))))

Sí. La tendencia a la baja no puede ser ascendente, por lo que se cierra a la venta. Cuanto más estrecha sea la cerradura, menor será la pérdida. En agosto fui (golpeado en...) bandeja de 500 puntos - Tuve que sacarlo por cuenta - Me pipped 800 (en 2 semanas es 4 signos) y cerró todo.
 
herzogtier:

¿Así que básicamente estás sugiriendo terminar jugando en un pullback - cuando el precio vaya a una nueva ronda de crecimiento la venta se cerrará en Boo y luego esperar hasta que la compra salga al menos a 0?

Lo más molesto es que acabo de poner las órdenes pendientes realmente demasiado cerca (una vez más fue en contra de mi propia estrategia autorizada y se metió en la margarina (((((), y que freaking picó tanto y ahora ninguna manera ((((. Triste escuchar que ))))


Se ofrece a esperar a Kolyan, hoy está ocupado))))
 
herzogtier:
Tremendo ))). Mi situación tampoco es buena - perdí 200$ el martes sólo por ir en contra de mi sistema (((, empecé a crispar cuando mi compra se activó el martes por la mañana y luego fue a tirar hacia abajo, yo también la cagué - abrí un lote con un lote doble, y luego el precio subió de manera que me sentí mal (((
Probablemente, más importante que la estrategia es controlar las emociones.
 
Poner un bypass en !.3330 aunque no se sabe si subirá más, ya... ¿Quizá suba más?
 
strangerr:

Se ofrece a esperar a Kolyan, está ocupado hoy))))
Sí, ¡arreglará el loki en poco tiempo! ((