[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 262

 
Buenas tardes a todos. Hoy he oído en las noticias que el Reino Unido va a poner en marcha la imprenta hoy. No sé si creerlo o no, pero si es así, la libra rondará el 1,54 con toda seguridad, quizá incluso más abajo.
 
artikul:

Una fuerza diabólica ha surgido )))) Normas canadienses ))))
¿y qué otras fuerzas tienes en tus cartas?
 
strangerr: Ambos apuntan a un nuevo repunte.

¿Cree que no habrá un impago griego?
 
markich:
¿No es todo cuesta abajo?
Por ahora, se ha anulado. 1,3230 vendrá - entonces podemos mirar hacia abajo.
 
Quant:

estamos todos sentados aquí riéndonos. ¡gracias por vuestros posts! y el objetivo es 1,35 con un stop de 1,32.... Es un movimiento muy deliberado.

Una rama es más bella que la otra...


Bueno, no es que hayamos estado jadeando por nada, ¡al menos el departamento se ha reído!
 
strangerr:

Ambos indican un nuevo repunte.

Antes que Estados Unidos, Europa intentará salar la UE más )))) Tienen las suficientes agallas para llegar a 3155 como máximo. Entonces los americanos vendrán y les darán a todos una hélice))))
 
dssolov:
Buenas tardes a todos. Hoy he oído en las noticias que el Reino Unido va a poner en marcha la imprenta hoy. No sé si creerlo o no, pero si es así, la libra rondará el 1,54 con toda seguridad, quizá incluso más abajo.
dssols por cierto lo anunciaron ayer y decidieron en vez de 75, 50. así que si miras los gráficos la libra euro baja, la libra sube frente a muchas divisas
 
LeoV:

¿Cree que no habrá un impago griego?
No habrá incumplimiento.
 
Tantrik:
No habrá incumplimiento.
¿Cuánto apostarías a que no hay incumplimiento?
 
Quant:
¿Qué otras fuerzas tiene en sus cartas?

Yo mismo no entiendo nada todavía )))) Te dije que tenía pruebas )))