[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 253

 
Tantrik:
La fuerza le dará al canadiense: ¡hace mucho tiempo que no dispara hacia arriba!
 
Tantrik:
La fuerza le dará al canadiense: ¡hace mucho tiempo que no dispara hacia arriba!

Y yo que me preguntaba quién había violado las euras así ayer )))) Ahora veo ))))
 
artikul:

Y pensé, que violó euras ayer )))) Ahora veo ))))

Cerré la venta - en una corrección corta intentaré cubrir la compra +

 
strangerr:


No tengo predicciones, tengo una hoja de ruta - se ríen - trabajar con guantes de goma seguir la tuberculosis. (Móvil - trabaja con lokas - aprende estudiante! )
 
Tantrik:
No tengo predicciones, tengo una hoja de ruta -se ríen-, trabajo con guantes de goma y observo la tuberculosis.

El canadiense dará fuerza al euro
 
Tantrik:
No tengo predicciones, tengo una hoja de ruta -se ríen-, trabajo con guantes de goma y observo la tuberculosis. (Móvil - trabaja con lokas - ¡aprende estudiante! )

Bueno, bueno... Desde mi punto de vista, tomar 13pp para bloquear es una especie de obviedad...
 
strangerr:

El canadiense dará fuerza al euro.

Se romperá la tendencia en el canadiense y todos correrán a la quid y el eu caerá.

(Para la libra te escribí ayer -1,5874 y abajo - ¿estás seguro?)

 
MobileMan:

Bueno, bueno... Desde mi punto de vista, llevar 13pp a la cerradura es una especie de obviedad...

No hay Kolyan en ti)))
 
Tantrik:
La tendencia del canadiense se romperá y todo el mundo correrá hacia el quid y los euras caerán.

Relájate, sólo soy yo el que se arregla.
 
Tantrik:

La tendencia del canadiense se romperá y todos se irán a la quid y la ue caerá.

(Te escribí ayer sobre la libra -1,5874 y bajada - ¿lo recibiste?)


Ayer mostré la entrada a la venta sin adivinar, colgué una foto, el hecho está en mi cara)))