[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 496

 
BeerGod:
¿Quién ha operado en traidfort? justo ahí tengo una cuenta verificada y también estoy pensando en depositar el 1-2% de mi depósito principal y cagar buey con un apalancamiento de 1:1000
¡tengo una mini cuenta en alpari- apalancamiento 1:500. veo las ventajas con las cotizaciones más suaves sin picos (comparé con Saxo - el mercado limpio es más aterrador) y las cuentas no comerciales con la posibilidad de las transferencias internas de ida y vuelta - sólo retirar el beneficio o añadir a la cuenta comercial - 1-2 minutos! Una carga normal del 20% es un montón de operaciones intradía. Y con una reducción de 5pp. quizás una o ninguna. Viernes 17%. El lunes probaré con el 20%, tal vez se dibuje.
 
Tantrik:
En Alpari mini cuenta! apalancamiento 1:500 que veo como una ventaja las cotizaciones son más suaves sin picos (en comparación con Saxo - mercado puro es más aterrador) bien y la disponibilidad de las cuentas no comerciales con la posibilidad de las transferencias internas de ida y vuelta - exactamente la retirada de los beneficios o para informar a la cuenta de operaciones - 1-2 minutos! Una carga normal del 20% es un montón de operaciones intradía. Y con una reducción de 5pp. quizás una o ninguna. Viernes 17%. El lunes probaré con el 20%, tal vez se dibuje.
Mi beneficio puede salir de mi cuenta en pocos segundos. Tengo un servicio de monedero interno, por lo que el dinero sólo se retira al día siguiente, pero es rápido y cómodo transferirlo a otra cuenta o simplemente retirarlo de la cuenta.
 
MobileMan:
¿Sabes qué tipo de pérdida quieres eliminar? No tienes que retirar dinero en absoluto, sino que puedes transferirlo a otra cuenta o simplemente retirarlo de tu cuenta: es rápido y práctico.

Bueno, entonces hay en insta, y lo que es conveniente es que usted puede eliminar el exceso de +++ de su cuenta de operaciones durante el día . En realidad, no es la ST lo que tienes, es el camino correcto en la dirección correcta. ¿Sabes qué tipo de pérdida quieres eliminar?

¡http://www.ussr-55-forex.ru/psychology.html http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=58035 sobre el tema!

 
Tantrik:
Yo lo tengo en insta, y es conveniente quitar el +++ extra de la cuenta de trading durante el día. En general, no es su ST, es su método. Es el camino correcto en la dirección correcta. ¿Y sabes de qué tipo de minas quieres deshacerte?

No entiendo la última pregunta... Y vamos a tutearnos... tú y tú.

Sí, es un método, sin duda. Pero también requiere una entrada bastante precisa y la paciencia de esperarla y no entrar cuando la situación no es del todo buena.

¡P.D. ¡He mirado los enlaces!! ¡No tienes ni idea de cómo has dado en el clavo! Eso es exactamente lo que es tan importante en mi método

 
MobileMan:

No entiendo esa última pregunta, y vamos a tutearnos... tú y tú.

Sí, es un método, sin duda. Pero también requiere una entrada suficientemente precisa y la paciencia de esperarla y no entrar cuando la situación no es del todo correcta.

No estás solo, tienes seguidores , y he decidido hacer un pequeño piquete. Y quieres deshacerte del stop loss, ¿verdad? Bueno, no se puede poner en cualquier lugar (excepto boo) que sería útil.
 
MobileMan:

No entiendo la última pregunta... Y vamos a tutearnos... tú y tú.

Sí, es un método, sin duda. Pero también requiere una entrada bastante precisa y la paciencia de esperarla y no entrar cuando la situación no es del todo buena.

¡P.D. ¡He mirado los enlaces!! ¡No tienes ni idea de cómo has dado en el clavo! Eso es lo importante en mi método

Ya tengo el euro programado para el lunes .
 
Tantrik:
No eres el único que ya tiene seguidores, y yo también he decidido picar un poco. Y quieres deshacerte del stop loss, ¿verdad? Bueno, no se puede poner en cualquier lugar (excepto boo) para ser útil.
No pongo un SL durante una operación arriesgada. SL es el tío Kolya. Es decir, quiero entrar de forma que el depo esté en su límite y luego vaya en mi dirección. Por cierto, en el último enlace el autor quiere un 20% al día, pero yo me pongo objetivos del 200% al día )))
 
MobileMan:

Por cierto, odio el champán y el caviar (también el caviar rojo). Me encanta la berenjena ) Y me gusta el vodka/vodka...) y los panecillos).

Sólo digo que te gusta correr riesgos, eso es todo lo que digo.
 
MobileMan:
No pongo SL durante las operaciones de riesgo. SL es el tío Kolya. Es decir, quiero entrar para que el depo esté en el límite y luego vaya en mi dirección. Por cierto, en el último enlace el autor quiere un 20% al día, pero yo aspiro a un 200% al día )))
Todavía estoy probando mis entradas de pipsing durante 2 meses. - Es demasiado pronto para arriesgarme a parar al 20% diario. Sería un margen suficiente para retirar la pérdida al menos a 0.
 
BeerGod:

Mi idea es darles el 1% o 2% de su depósito básico y darles bueyes con apalancamiento 1:1000.

Sta2066 18.02.2012 18:18



Leo a Mobilich y siento que son años perdidos. Cuánto tiempo me esforcé de 1:200 a 1:20. Tenía muchas ganas de llegar a 1:200 a 1:20. Y ahora estoy a 1:1.000 y el dinero fluye. Y también solía hacer 2 depósitos al día. Cuando era 1:200. Cuando empecé, los concesionarios no estaban tan mal como para dar 1:1.000. Mobilich, me has matado.

Está bien, la gestión del dinero es correcta, estoy apuntando a 1:10, 1:5... Me aburro y quiero jugar a la gestión del riesgo) pero no entiendo lo que he leído y el menor apalancamiento que tengo, simplemente no puedo abrir un lote grande o el porcentaje de pérdida no crece tan rápido y me cuesta más coger un stop del 10%?