OpenCl y las herramientas para ello. Reseñas e impresiones. - página 25

 

OpenMP es un #pragma especial en C++. Es muy sencillo y contundente. Por supuesto, tiene sus problemas. Pero las restricciones parecen ser obviamente menores que para OpenCL.

Ojalá pudiéramos hacer que este soporte fuera nativo... Sobre todo porque es el propio terminal el que está hecho en C++.

 
Mathemat:

OpenMP es un #pragma especial en C++. Es muy sencillo y contundente. Por supuesto, tiene sus problemas. Pero las restricciones parecen ser obviamente menores que para OpenCL.

Ojalá pudiéramos hacer que este soporte fuera nativo... tanto más cuanto que es el propio terminal el que está hecho en C++.

Oh, por favor. Por supuesto, es agradable paralelizar en seis núcleos también, pero de alguna manera es más divertido en 1280. :)
 
Mathemat:

OpenMP es un #pragma especial en C++.


También quiero compartir la obviedad : Kokechuch es un tuxus.
 
MetaDriver: Vamos. Ciertamente, también es agradable hacer un paralelo en seis núcleos, pero de alguna manera es más divertido en 1280. :)

Eres tú quien tiene seis :). Por otro lado, hay 8 núcleos en Bulldozer (Zambezi), el más moderno y un poco más rápido... Y teóricamente puedes ganar hasta 16x de velocidad sólo con la CPU (probablemente, mejor que con el i7-2600; ¡madre mía, soy un fanático de la Steud!).

Pero no siempre funciona, más bien con mucha menos frecuencia de lo que me gustaría. El propio Renat lo admitió.

tara: También quiero compartir la obviedad : Kokechuch es un tuxus.
Léelo. Puedes buscar en Google desde allí. Habrahabr, por ejemplo. Conectando dos biblios se aceleran los cálculos por un factor de casi 4 en un honesto dual-core sin hyperthreading. Compruébelo usted mismo.
 
Alexei, ¿alguna vez has perdido dinero (beneficios) por no tener suficiente potencia de cálculo?
 

No, no lo era. ¿Y qué? Bueno, para ser honesto, soy un primitivista. Me conformo con cálculos sencillos, sin matemáticas superiores.

Lo principal es tenerlo. Por si acaso.

Y en general - es mejor conducir un Bech que un VAZ. Sobre todo si hay una oportunidad gratuita de hacerlo.

 
No es gratis, es inútil, lo siento :(
 
Por cierto, mis dos primeros coches fueron Bechas. Y el tercero era un VAZ :)
 
Ah, tocayo, ahora vas cuesta abajo, ¿no?
 
Mathemat:
Ah, tocayo, ahora vas cuesta abajo, ¿no?
¿Por qué?