Viernes - página 10

 
paukas:
¿Cuánto tiempo llevas diciendo...? Así que es un mal caso...

¿por qué un caso? otro paso y todavía lejos en el principio... (es un desarrollo en el nivel de las emociones, sensaciones - y no tiene ningún efecto en mis actividades en maya! ¿entendido Pukas?)
 
Mischek:
Horrorizar urgentemente este puesto. Esto es información clasificada.

y al mismo tiempo inútil (la tierra gira - construye una central eléctrica en ella)
 
paukas:
¿Cuánto tiempo llevas diciendo...? Así que es un mal caso...

Por cierto, tus golpes son una explotación del azar. (tan primitivo, tantos años, tanta barba...)
 
Tantrik:

Por cierto, tus golpes son la explotación del azar. (


Oops, eso no es lo que has dicho. Spider es amable y paciente, pero si...

Aun así, has estado en el lado equivocado de la carretera.

 
Mischek:


Oops, no deberías haber dicho eso. Spider es amable y paciente, pero si...

Al fin y al cabo, debes haber estado en el lado equivocado de las vías.

Sé que es amable.... y su táctica es cabrear a alguien.... y el usuario se desahoga (bueno, todo lo que no sean puñetazos)
 
Tantrik:

y al mismo tiempo inútil (la tierra gira, construye una central eléctrica sobre ella).

Esto se ha utilizado durante mucho tiempo para la comunicación y la navegación e incluso la televisión en mi casa de verano.

Sin embargo, las personas que se tutean con Dios no necesitan todo eso.

 
TheXpert:
¿Qué es exactamente?

Sí, porque trabajo para una empresa de alcohol que importa vinos de Francia. De hecho, por qué crees que incluso en Francia hay que beber Beaujolais sólo en "lugares especiales".

Eso es una tontería... El Beaujolais es sólo una celebración, un vino joven... Es como si en Rusia hicieran un día festivo de la "cerveza Zhigulyovskoye" y ese día la gente se atiborrara de ella... :)

¡¡¡Por ejemplo de las estadísticas, esta semana el número de rollos de papel higiénico (cuando se celebra) aumenta muchas veces!!! El vino joven se hace sentir :)

¿Y cómo se puede saber quién tiene la mejor BRASHKA este año?

¿Y por qué no se puede importar a Rusia?

De hecho se puede, que se hace, pero hay un broshka para 200r. y también hay para 2000 así, el que para 2000 es oh***** broshka, pero todavía broshka.

ZS: Vendo Beaujolais 2006 a 50 p.m. entrega a expensas del destinatario, el sedimento es natural y natural, pero no se evita, para un vino joven en 2006

 
Europa:

Sí, porque trabajo para una empresa de bebidas alcohólicas que importa vinos de Francia. De hecho, por qué crees que incluso en Francia hay que beber Beaujolais sólo en "lugares especiales".

Eso es una tontería... El Beaujolais es sólo una celebración, un vino joven... Es como si en Rusia hicieran un día festivo de la "cerveza Zhigulyovskoye" y ese día la gente se atiborrara de ella... :)

¡¡¡Por ejemplo de las estadísticas, esta semana el número de rollos de papel higiénico (cuando se celebra) aumenta muchas veces!!! El vino joven se hace sentir :)

¿Y cómo se puede saber quién tiene la mejor BRASHKA este año?

¿Y por qué no se puede importar a Rusia?

De hecho se puede, que se hace, pero hay un broshka para 200r. y también hay para 2000 así, el que para 2000 es oh***** broshka, pero todavía broshka.

ZS: Venta Beaujolais 2006 50R. entrega a expensas del destinatario, el sedimento es natural y natural, pero no se evita, para un vino joven en 2006


¡Te tengo! Es quien emborracha a Rusia. No tienes conciencia. Bandido.
 

Erofey agarró el ratón frenéticamente, a veces incluso creyó que chillaba en silencio. Su mano estaba entumecida, su dedo estaba preparado, pero no pulsó el botón: "Bueno, esto va a terminar ahora (Señor, ayúdame...). ¡No puede ser así! Pero mis ojos vieron algo que era simplemente increíble. ¿Cómo puede ser? ¿Por qué? El mismo pensamiento se repitió en mi cabeza: ¿por qué? De repente, su corazón empezó a latir cada vez más rápido: ¡por fin! Suspiró aliviado y dejó marchar al sudoroso ratón. ¿Qué hora es? Mierda, ya eran las 2 de la mañana. Mi mujer estaba profundamente dormida, el gato estaba estirado en el alféizar de la ventana fingiendo que dormía. Estaba en medio de un nivel importante, y entonces pude relajarme. Por alguna razón, no tenía sueño. Erofey salió al balcón y suspiró el aire primaveral, algo que le resultaba familiar desde su infancia; recordaba cómo había subido a los tejados de los edificios de cinco pisos y los sonidos de "Johnny, don't you love me" llegaban desde la pista de baile. Al mismo tiempo, de los respiraderos salía un agradable olor a patatas y cebollas fritas... Tras permanecer un rato de pie, volvió al ordenador. ¿Qué? (с)

 
paukas:

Lo he utilizado durante mucho tiempo para la comunicación, la navegación e incluso la televisión en mi casa de campo.

Pero la gente que se tutea con Dios no necesita todo eso.


Bueno, al menos necesitas algo.