Viernes - página 2

 
PapaYozh:
Puedes llegar a tachar toda tu vida.
La mayoría de la gente vive su vida así).
 
 

El viernes es como una premonición. // uh-huh, y la vida es como un milagro

El mejor día de la semana, en mi opinión. Los hermanos de la mente que hablan de forma cachonda estarían de acuerdo conmigo, creo...

 
YOUNGA:

No es un amanecer...




Los viernes de algunas personas comienzan el jueves, por lo que las mañanas tempranas son sus horas punta)
 
Figar0:

Los viernes de algunas personas comienzan el jueves, por lo que las mañanas tempranas son sus horas punta).

Y para algunos, no ha terminado desde el viernes anterior.
 
No hay calendario en una isla desierta.
 
PapaYozh:

algo de relleno lento

Esto es lo que ocurre siempre que se intenta organizar por la fuerza algo a escala masiva. Una multitud aleatoria en la calle creará tal jaleo que será mejor que te pongas en marcha, pero si anuncias una concentración sobre el mismo tema, no vendrá nadie. Verificado electrónicamente.
 

"Aparte de ti, no hay nadie a quien decir una palabra". ))))

No recuerdo quién, pero definitivamente no el PIB. Tenía algo con Gandhi.

===

Oh, lo encontré. Es Wilde de nuevo. Ya lo he citado: me recuerda a él.

 
Svinozavr:

"Aparte de mí, no tengo a nadie a quien decir una palabra" )))

No recuerdo quién, pero definitivamente no el PIB. Tenía algo con Gandhi.

===

Oh, lo encontré. Es Wilde de nuevo. Ya lo he citado: me recuerda a él.


Después de las 3 de la tarde y mañana te hablaré de Maya, la verdad y la dualidad. Ahora se va en 1,5 horas no allí o más o menos (el estado de ánimo y la paz necesaria)
 

granit77:
Esto es lo que ocurre siempre que se intenta forzar algo a escala masiva. Una multitud al azar en la calle creará tal jaleo que será una verdadera vergüenza, pero si se anuncia una concentración sobre el mismo tema, no vendrá nadie. Verificado electrónicamente.


La manteca de cerdo en una ratonera también es manteca de cerdo.

Por qué forzada, querida.