Viernes - página 8

 
DC2008:
¿Y si hacemos lo contrario en el hilo de la inundación, no f....., sino que escribimos sobre MTS y TC?
Serían brutalmente prohibidos.
 
PapaYozh:
¡Serán brutalmente prohibidos!

Nadie habla. ¿O están observando el movimiento del euro contra las posiciones abiertas?
 
PapaYozh:
¡Brutalmente prohibido!
Afirmativo. No deberías haber esperado a Swinozar. Es viernes. Y no somos los últimos en hablar, y no sólo eso.
 
Tantrik:

Te hablaré de Maya, la verdad y la dualidad después de las 3 de la tarde y mañana. Ahora tengo que salir en 1,5 horas (necesito un poco de humor y paz).

Maya es nuestro mundo - el mundo de la dualidad - el sueño de Dios - internet está lleno de estas tonterías. La verdad es sólo la ausencia de dualidad - al mismo tiempo la verdad es la sabiduría - en resumen la verdad es lo que es y permanecerá así (permanecerá, pero no indefinidamente) - internet está lleno de estas tonterías.

Nuestro mundo es un juego de dualidad, y el Forex es una especie de maya en maya (quién sabe cómo se escribe correctamente).

 
Tantrik:

Maya es nuestro mundo - el mundo de la dualidad - el sueño de Dios - internet está lleno de estas tonterías. La verdad es sólo la ausencia de dualidad - al mismo tiempo la verdad es la sabiduría - en resumen la verdad es lo que es y permanecerá así (permanecerá, pero no indefinidamente) - internet está lleno de estas tonterías.

Nuestro mundo es un juego de dualidad, y el forex es como la maya en maya (no sé cómo se escribe correctamente).


Sí. Me hizo preguntarme a dónde fuiste.
 
Mischek:

Sí. Me preguntaba a dónde habías ido.
En los negocios.
 
Tantrik:

Maya es nuestro mundo - el mundo de la dualidad - el sueño de Dios - internet está lleno de estas tonterías. La verdad es sólo la ausencia de dualidad - al mismo tiempo la verdad es la sabiduría - en resumen la verdad es lo que es y permanecerá así (permanecerá, pero no indefinidamente) - internet está lleno de estas tonterías.

Nuestro mundo es un juego de dualidad, y el forex es como una maya en maya (h.z. cómo se escribe correctamente).

Forex es maya en maya-

No entiendo una mierda.

Es un sueño de dualidad,

El armagedón de Labuda.

 
paukas:

Forex es Maya en Maya-

No lo entiendo, joder.

Es un sueño de dualidad,

Labudas armagedón.


Pues sí, lo he visto después de observar el precio durante 2 años (y ni una sola violación del juego), es el juego (no el mercado con volúmenes) puedes llamarlo juego de volumen como quieras - y esa es la verdad - y es uno de los tres bloques de la base. Esta es la verdad - es uno de los tres bloques de construcción de los cimientos. Cuando conozcas la verdad, la sabiduría te seguirá automáticamente, es lo mismo.
 
Tantrik:

Maya es nuestro mundo - el mundo de la dualidad - el sueño de Dios


Da miedo... ¿Y si se despierta y ya no estamos?

¿Y qué pasará con el Forex? ¿A qué precio mínimo o máximo se congelará el precio?

 
Dersu:

Da miedo... ¿Y si se despierta y nos vamos?
¿Qué pasará con el mercado de divisas? ¿A qué precio mínimo o máximo se congelará el precio?

¿Te imaginas que Vanya se despierta y su cabeza está en la mesita de noche? ¡Qué risa! (с)