Viernes - página 16

 
Roman.:

Mmm... Y me refería a nosotros en primer lugar... especuladores exitosos... y nada más.
Bueno, ahora lo sabrás. Podrías tener una idea equivocada... :)
 
Azzx:
Bueno, ahora lo sabrás. Podrías tener una idea equivocada... :)

Por supuesto, ¡¡¡por supuesto!!! :-) Por cierto, aún no he mirado mi propia cuenta (eso es de éxito... :-))
 

¡Despertad, engendros! ¡Falta una hora!

 

 
VIERNES LA ZORRA =))))))))))))
 
Tantrik:

¡Despierten, demonios! ¡Falta una hora!

¡El ghoul es amigo, camarada y forraje para el ghoul! =)

P.D. De Warcraft =)

 

Era un viernes raro - una especie de fiesta. De qué tipo... no lo sé. Algunos marcharon por los "rusos", otros lo hicieron sin motivo alguno. Aunque... ))) se podría pensar que para los "rusos" es más comprensible.

¡Muéstrame a esos "rusos"! Igual que Esenin. Aunque no creo que lo hayan leído.

Bádminton. Es interesante, si el PIB dice de repente que el bádminton es un juego muy útil en el sentido intelectual, entonces deberíamos pensar en introducir lecciones en las escuelas. Eso es seguro. Y los profesores serán enviados a cursos de actualización. Bura, sika es opcional.

Cabina. ¡Condenado! Ah, estaba fingiendo que quería poner un montón de armas - ese es el punto de vista de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores. Muy hábilmente fingido. Rabinovich-Danchenko y otros sionistas-estanistas que apuñalan por la espalda a la judicatura estadounidense dijeron -¡me lo creo!

Mi aplauso.

Cardo del sentimiento. Sin embargo, como siempre.

Así es...

 
Svinozavr:
¿Eres estúpido? ¿He dicho algo sobre la inteligencia?


Estúpido :)

¡No!

 
tara:


Estúpido :)

¡No!

Bueno, no es estúpido. ¿Cuál es la diferencia...
 
¿Quieres intensificar el conflicto? ¿O te vas a conformar con una disputa amistosa?