Viernes - página 6

 
TheXpert:
Oh, aquí hay un tema. En mi opinión, todos los Elliottianos son comerciantes de tripas.

Un presentimiento sigue siendo algo bueno, en mi opinión. ¡Pueden ser tan buenos dibujando!

Y en general, los Elliottites son gente positiva. Creen en la predestinación y en el destino en forma de ondas de Elliot. ¿No es eso una religión?

 
26994:
Ya hay un grial en la serie "ponlo en vps, no has tocado el ordenador en 3 años" - tienes que ir a Asesores - Valoración - "10 pips" que tiene una valoración de 10.0 - aquí está ¡SÍ!
Tres años no es un plazo. En 3 años yo también tengo uno. Sólo que no es un año por un año.
 
paukas:
Tres años no es un plazo. En tres años, yo también tengo uno.

Publicidad oculta
 
Mischek:

Publicidad oculta
Adivinando ))
 

¿Por qué la hora en el foro está mal? Tiene 2 horas de retraso, antes estaba bien.

Ustedes están fumando :))) Me ha gustado la historia de Roman de corazón :))

 
El tiempo es una basura. Cómo bajan los precios
 
DDFCash:
El tiempo es una basura. Los precios están bajando.
¿Apilando dónde? ¿En una pila?
 
Es como un Renko aquí, el tiempo es esencial. ¿Quién es el siguiente...?
 
Azzx:

En general, los elitistas son un pueblo positivo. Creen en la predestinación y en el destino en forma de ondas de Elliot. ¿No es eso una religión?

Y desde este punto de vista, es algo útil. Mejor creer en las ondas que en los loci :) . O Martin.
 
TheXpert:
Y por este lado, es algo útil. Prefiero creer en las olas que en el loki :) . O Martin.
Se habla de la palabra clave. A la espera de la aparición del Swinosaurus.