Viernes - página 4

 
Tantrik:(y quién sabe cómo funciona).

Estás engañando a los trabajadores.

Y prometiste contarlo y explicarlo.

Y ahora un congreso.

Probablemente tú mismo estés explotando silenciosamente a Mayo y a las Dualidades.

"Ni aquí ni allí" ... De verdad, lo siento un poco por todos.

 
Svinozavr:
Las rarezas son bienvenidas.

No, definitivamente - ha sido casi completamente aburrido en el foro durante los últimos seis meses. :(

 
Dersu:

Estás engañando a los trabajadores.

Y prometiste contarlo y explicarlo.

Y ahora un congreso.

Probablemente tú mismo estés explotando silenciosamente a Mayo y a las Dualidades.

"Ni aquí ni allí" ... Realmente, me hace sentir mal por todos.

La religión es el opio del pueblo. (¡no tienes que fumar!). Naturalmente y no en silencio el comercio (enlaces) en privado! tienen que salir a las 13.00 para 3 horas.
 
Svinozavr:
Las rarezas son bienvenidas.

ooo-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u!!! (en voz alta).

Tuve una chica (prostituta, chica de compañía...) en una sauna (hace poco), en dos bañadores...:-) genial... Me encantó... y estaba todo un poco achispado...

y terminé - más tarde... :-) Me - gustó... :-) y a la chica parecía gustarle también... Le pregunté a un amigo mío y me dijo: "Estaba bien..."...

P.P. Pagó una sauna y una hembra - yo... :-),

P.P.D. Tal vez sea así. NO SÉ...:-)

P.P.D. Dinero - disponible...:-)

 
Azzx:

No, definitivamente - ha sido casi completamente aburrido en el foro durante los últimos seis meses. :(


Lo que aburre es tu cabeza, no el foro.
 
Tantrik:
La religión es el opio del pueblo. (¡no tienes que fumar!). Naturalmente y no en silencio el comercio (enlaces) en privado! tienen que salir a las 13.00 para 3 horas.

Qué demonios, con el comercio. Buena suerte, ve.
 
Polvo lejos
 
Azzx:

No, definitivamente - ha sido casi completamente aburrido en el foro durante los últimos seis meses. :(


Que alguien revele el grial o algo así....
 
Mischek:
Vete polvo


Sí, las bromas son bromas - pero - así es - en el signo del sistema de seguridad y alarma contra incendios (voy a encontrar la captura de pantalla) ...:-)

POWDER-ELECTION - en letras rojas... :-) (esto es cuando se extingue un incendio mediante un sistema automático de extinción de incendios - la inscripción en la mesa... :-))

Así que, si estás escribiendo - escríbelo en ROJO :-) -así que no habrá preguntas estúpidas...:-)

 
paukas:
Alguien debería revelar el grial o algo así....


¿No te basta con un 5%?:-)

Mira - una rama reciente...