Viernes - página 14

 
Svinozavr:

Lyosha. Hubo una encuesta (ya la escribí una vez) sobre por qué cambian las estaciones. Taki, me sorprendieron las respuestas.

¡Lo sé! Llegó la primavera y llegó el verano. Gracias al partido por ello.
 
A la luna. Para averiguarlo. O mejor aún, a Marte. No serán tan intimidantes desde la Tierra.
 
Svinozavr: Lesh. Hubo una encuesta (ya la escribí una vez) sobre por qué cambian las estaciones. Taki, me sorprendieron las respuestas.

¿Probablemente porque la Tierra se aleja del Sol, ahora se acerca? Bueno, esa no es la clase de tonterías que la gente cree. Después de la escuela se olvidan completamente de que el eje de la propia revolución de la Tierra está inclinado 23 grados con respecto al eje de la órbita.

Bastante gente, a pesar de la media obligatoria, cree que el Sol gira alrededor de la Tierra (es obvio, búsquelo usted mismo)...

¿Y por qué lucharon Copérnico y Galileo, eh? Lo sé: para comer todos los días, beber y entretenerse. Y la ciencia no es más que un servidor del progreso. El mundo no ha cambiado.

 
Mathemat:

Quizá sea porque la Tierra se aleja del Sol y ahora se acerca. Bueno, esa no es la clase de tonterías que la gente cree. Después de la escuela se olvidan completamente de que el eje de la propia revolución de la Tierra está inclinado 23 grados con respecto al eje de la órbita.

Bastante gente, a pesar de la media obligatoria, cree que el Sol gira alrededor de la Tierra (es obvio, búsquelo usted mismo)...

¿Y por qué lucharon Copérnico y Galileo, eh? Lo sé: para comer todos los días, beber y entretenerse. Y la ciencia no es más que un servidor del progreso. El mundo no ha cambiado.


Ahhhh... Al diablo con todo. Es igual que antes, es igual que ahora. Ahora con iPhones.

Una palabra: pigsaurio.

 

No soy Copérnico, Galileo, Newton o Einstein.

Sólo soy alguien que trata de entender lo que quieren decir, en la medida de mi comprensión.

A la mayoría de la gente le importa una mierda. Y eso es triste.

 
moskitman:
muchos, no - un gran número de satélites naturales cuyas órbitas coinciden con la rotación diurna de los planetas (y no opuesta) están girados hacia ellos por un lado. No se trata de una coincidencia ni de un diseño, sino de una ley no descubierta hasta ahora.


La ley no descubierta es una broma, según tengo entendido...

¿O es F=kmM/RR un premio Nobel? :)

 
tara:


Sobre la ley no descubierta, ¿es una broma, según tengo entendido?

¿O es F=kmM/RR un premio Nobel? :)


No es una broma: sólo en nuestro sistema solar hay muchos satélites planetarios.
Así que pregúntate cuál va donde y cómo gira.

P.D. Sobre las leyes no descubiertas: los anillos en forma de disco de Saturno, el sistema solar, nuestro glaciar y muchos otros no han sugerido una idea a nadie todavía?

 
Y tú también... Sí, no es sólo eso, es muy sencillo. Me refiero a por qué la mayoría de los satélites naturales, cuyas órbitas están alineadas con la rotación del planeta, están girados hacia el planeta por un lado. Es 2*2, colega, ¿qué hay que descubrir?
 
tara:
Y tú también... Sí, no es sólo eso, es muy sencillo. Me refiero a por qué la mayoría de los satélites naturales, cuyas órbitas están alineadas con la rotación del planeta, están girados hacia el planeta por un lado. Es 2*2, colega, ¿qué hay que descubrir?

Son los alfabetizados los que dicen "así lo tenemos".
 
Svinozavr:

Lyosha. Hubo una encuesta (ya la escribí una vez) sobre por qué cambian las estaciones. Taki, me sorprendieron las respuestas.

No me sorprenden en absoluto las respuestas. La mayoría de la gente sigue convencida de que el sol gira alrededor de la tierra.

Por cierto, D. Bruno fue quemado por predicar la transmigración de las almas a otros planetas. Pero no por eso. Pero por sugerir que las autoridades confisquen los ingresos de la iglesia.